Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,194 / 16,992
#89545

Re: Farmas USA

A mi modo de ver nadie se debe hacer esclavo de sus palabras y al decir esto, me refiero que es muy común escribir cosas que tal vez llegado un momento uno incumple, por infinidad de circunstancias.
Tipo si llega a X cierro mi posición y lo dicho uno no aguanta ... por mil causas.
Sobre todo sipcologicamente si uno esta muy atento al ordenador, aguantar se hace verdaderamente duro.

#89546

Re: Farmas USA

lo ha intentado pero no acompaña el día, volvió a la trinchera a esperar el desenlace.

#89547

Re: sRe: Farmas USA

ja ja

es que estaba en el gym con la bici y sin tarjeta de coordenadas ( bueno, tengo una foto en la galeria de imagenes ).

Y he dejado la orden puesta porque con el movil y en esa situacion entre que me pongo y hasta que termino de poner una orden se me pasa el arroz. 

El IBB se ha girado cosa fina al rojo, sell off post-ASCO supongo, pero a mi me da igual.

He puesto la recompra en 6,70 y ya me ha debido de entrar.

NVAX

 

edito: fijaros el XBI como va , -2,6%, es donde mas ponderamos ... y fijaros nosotros -0,2% ...

#89548

Re: sRe: Farmas USA

Es coña, sin estar atento muy normal el uso de stops para casos muy concretos.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#89550

Re: sRe: Farmas USA

Yo tengo la misma sensación y con los días tan lokos que llevamos, igual le da por acabar cerca de máximos.

NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#89552

Re: sRe: Farmas USA

Velas de un minuto, bueno pues ya lo tienes.

Nvax

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados