Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,471 / 16,989
#91761

Re: Farmas USA

BMY, 20,7M tradeados.....
De momento, les saco un 3%...
Esperaremos un poquillo má, a ver si mejora algo, y fuera....

AGEN y ALNY, vientoen popa...
Las aRRY, me mantengo fuera, a la espera de ver si recortan hasta los 4$, por ejemplo, para reentrar....

A ver esas IMMU, que igual se animan también...

Me metería, pero voy a star fuera del 8 al 15, y no me gusta dejar el tema sin control....

Un saludo

#91762

Re: Farmas USA

Venga, esas ARRY, que parece que tinen ganas de volver a los 4$....jejejejej
No os resistais.....
Ahí os esperoooooo....

BMY ni para ariba ni para abajo....no tengo ni idea de donde las querrán cerrar...¿alguna previsión? Yo pienso que aunque cierren en negativo, será más arriba de los niveles actuales...en el último informe financiero, subieron los ingresos, y la empresa tiene muchos otros estudios, aparte del que le ha salido rana....al meno por lo que he visto así por encima y rápidamente...

IMMU up un 1,5%....

Si no fuera por el patern trade day, venderíaya mismo las BMY con un 3% de plus, y me metería en IMMU, con stop ajustado, pero si vendo las BMY; ya no compro nada más hoy....

Las AGEN, animándose poco a poco....

Un saludo

Edito: a lo mejor no son las ARRY las que quieren volver a los 4$, sino que soy yo que quiero que retrocedan hasta los 4$....jajajajajja

#91764

Re: Farmas USA

Las TPIV llevan días queriendo subir....
Y hoy ya van por el 5% y a punto de tocar el medio dólar....
A ver quien se atreve con ellas...

Yo estoy valorando meter posición en IMMU en niveles actuales de 2,89/2,90, ya que las ARRY no quieren retroceder ni un ápice...jajajja
De todos modos, cuidadín con las ARRY, y lo mejor, es un metesaca en intra, porqué como le salga mal alguna Fase II de las 2 que tenemos hasta final de año, a ver qué hostión se pegan, que no será, creo yo, tipo THLD, pero puede ser bueno, bueno, bueno...

Un saludo

#91765

Re: Farmas USA

AMRN
Bonitos últimos seis meses.

#91767

Re: Farmas USA

BIS
Si piensas eso, no es mala idea (no es consejo eh?)

#91768

Re: Farmas USA

NVAX

No lo permitiremos, investing, marcha tranquilo y a disfrutar:))

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados