Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,470 / 16,989
#91756

Re: Farmas USA

Y Bristol pegándosela un 17%, casi nada....
De todos modos, BMY llevaba subiendo desde el año 2009, cuando partía de los 20$......
No conozco la empresa, pero a lo mejor, este hostión podría aprovecharse para cargar municiones...

Un saludo

#91757

Re: Farmas USA

En términos de capitalización, lo que gana una (MRK unos 20B) lo pierde la otra (BMY unos 21B). yo tampoco las sigo, las big pharmas no me interesan para invertir, pero evidentemente mueven el mercado a lo grande. Al final igual abren que MRK no gana tanto, y BMY no pierde tanto... Entre 58 y 56 puede ser buena entrada en BMY si perde los 61

#91758

Re: Farmas USA

Batidas las previsiones de TODOS los analistas (89)...

http://www.bloomberg.com/news/articles/2016-08-05/payrolls-surge-as-u-s-hiring-gains-broad-based-for-second-month

Payrolls climbed by 255,000 last month, exceeding all forecasts in a Bloomberg survey of 89 economists, following a 292,000 gain in June that was a bit larger than previously estimated, a Labor Department report showed Friday. The jobless rate held at 4.9 percent as many of the people streaming into the labor force found jobs.

#91760

Re: Farmas USA

Pues vamos a intentar un jueguecito con BMY...
Dentro en pre market a 61,11...
A ver si con la apertura de mercado y los buenos datos USA, la gente se anima a comprar para aprovechar la caída....
Y si no me sale bien, no creo que caiga otro 20%, digo yo....
La idea es para cerrar la posición hoy mismo....

Un saludo

Edito: Joer, ya van 7,6M en pre-market.....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados