Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,618 / 16,989
#92937

Re: Farmas USA

espero acertar para que no me maldigas , ahora si entras siempre puedes jugar a que duerma el precio de la vela dentro de las bolinger 78.6x

#92938

Re: Farmas USA

coño! es que si no estuviera en modo Yogui no andaria 100% liquidez!!!

Soy consecuente, no? ( hasta que algunas cosas me demuestren lo contrario)

Pero oye, trato de contenerme y estar calladito, decia mi mama que si no tienes buenas cosas que decir pues mejor no las digas si no te preguntan ;)

A ver si empezamos a ver vueltas en "V" vengaaaaa

 

#92939

Re: Farmas USA

77.1x

no recuerdo la última vez que subí un gráfico

#92940

Re: Farmas USA

NVAX

Ah, que ya no llevas Novax, vale. Yo también me voy a esperar a que entres tú, jejeje. Todos a la cola para entrar en estampida cuando des el pistoletazo.

#92941

Re: Farmas USA

No, no, dilas, dilas, aquí como en el matrimonio, para lo bueno o para lo malo. Coño si decimos solo lo bueno mal asunto sería.
Otra cosa es que se contara lo malo o lo bueno a gusto del consumidor, que esos usanos creo que son maestros en esto.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#92942

Re: Farmas USA

pues por el momento na de na, tenía la musa detrás de la oreja 29,30,31 rojo colorao y después
https://youtu.be/Gs069dndIYk

#92943

Re: Farmas USA

NVAX la MM20 y MM50 ni las ha olido hoy, en 7,24-7,25 Aunque si que es cierto que no le gusta perder los 7,00. 

 

IBB.

Para mi el Miercoles fue el mamporro , con volumen.

El Jueves el dia de la confirmación, con volumen.

El Viernes lo del gato muerto , recuperados 6$ de los 20$ perdidos  Con menor volumen.

Y hoy Lunes pues ya ves como andamos ... lo dicho,  ver si vemos esas vueltas en "V" vengaaaaa que por animar no quedeeeee pero los osos estan esperando a ver si se pierde al cierre la MM200 para ir de frente y a pecho descubierto 

 

 

 

#92944

Re: Farmas USA

"Stock traders have been watching out for Janet Yellen all week, but they were blindsided by Hillary Clinton.

Fed watching should continue Thursday, as traders digest durable goods and jobless claims data ahead of Friday's Jackson Hole speech by the Fed chair. But they will also be licking their wounds after Democrat Clinton punctured the health-care sector with one powerful tweet Wednesday afternoon. The IBB Nasdaq Biotech ETF fell 3.4 percent, after Clinton tweeted and issued a statement saying that there's no justification for the high prices Mylan is charging for EpiPens."

http://www.cnbc.com/2016/08/24/markets-watching-out-for-janet-yellen-on-thursday-and-now-also-hillary-clinton.html

Bueno tenemos claro que lo del miércoles y sucesivos es efecto Hillary, en agosto (poco volumen), y a la espera de Yellen y los bancos centrales y su supuesta subida de tipos para este año.
Repetir que la vez anterior hubo caída durante 7 sesiones, más de un 18%. Esta es la cuarta sesión y desde máximos del miércoles (299,25$) a mínimos del jueves (278,90$) la caída fue de casi un 7%, del cual ahora, desde mínimos recuperamos un 1,6%.
Parece ser que comparada con la vez anterior, en esta vez las declaraciones de la candidata no han hecho tanto daño, eso sí, nos han alejado de los 300$ y de la senda alcista comenzada a últimos de junio (sus motivos tendrán).
El resto de los índices los veo con una ligera subida durante este mes, pero muy planos, hoy en verde suave, mañana rojo suave, etc.
Realmente no sé para dónde tirará el mercado después de verano y con las elecciones USA en la puerta, apuesto por un mercado lateral. Otra cosa serán los movimientos en farmas puntuales debidos a sus eventos.
De momento yo no lo veo tan negro, pero como suelo confundirme, no me cuesta nada apuntar una más.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados