Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,655 / 16,989
#93233

Re: Farmas USA

No es mi deseo hablar por Igonber pero creo que lo que trata de hacer es rebuscar y rebuscar hasta el ultimo minuto para ver si encuentra algo. Y es totalmente licito. Ahi estaremos nosotros para contrarrestrar el caso bajista que cree .. si es que somos capaces. La ultima vez que me enfrenté a un catalizador de este tipo ( AMRN ), teniamos la tesis bajista del Bastardo y ademas recuerdo perfectamente un post de Anaramos hablando de la parte de su cerebro que pensaba en terminos de supervivencia y no le gustaba algunas cosas. Pero aqui se llevaba ya mucho tiempo metido en el valor y aunque vimos las señales, no quisimos aceptarlas, no supimos interpretarlas, no vimos el modo de salirnos, yo que se!!! y paso lo que paso ... yo personalmente renegaba de toda idea que proviniera del Bastardo, pero no mas esa actitud. 

Asi que bienvenido todo aquel que haga de abogado del diablo mientras lo argumente.

 

 

#93234

Re: Farmas USA

El 90% de mi capital en NVAX????? , No hijo no, el 90% de mi posición inicial en NVAX.

#93235

Re: Farmas USA

En principio el plan afecta a los medicamentos exitentes, pero hay esta salvedad, que dice básicamente que se pondrán a estudiar que los nuevos medicamentos que salen al mercado aporten algo nuevo.

Clinton believes that Americans should not face extreme costs, or pay too much for drugs that do not in actuality improve available treatments. She has a long and strong record of supporting the evaluation of the value, quality, and comparative effectiveness of new drugs. That’s why she’ll build on provisions in the Affordable Care Act that invest in private research, and other private efforts, to use the results of private-sector analyses to hold drug companies accountable for justifying their costs and ensure Americans pay drug prices that reflect the improved value new treatments provide.

Y el otro dato que puede ser puntiagudo es la importación de medicamentos más baratos.

La parte de prohibir la publicidad directa y obligar a utilizar esos gastos en investigación en su lugar me parece completamente positiva.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#93236

Re: Farmas USA

Asi es. Además Clinton lleva más de un año en campaña electoral y estas ideas son más demagogia que realidad. Dudo mucho que ciertas leyes restrictivas para la industria farmacéutica se aprueben en el congreso o Senado con el poder de los lobbys.

#93237

Re: Farmas USA

Si, me lo dijo Pero pero fallos en Los que estaba dentro del fase 3 fueron Roche gantenerumab en Alzheimer's. PFizer sunitinib para cancer y onartuzumab de Genentech para Cancer tb. Con lo cual al se grandes farmas la apuesta no era tan arriesgada. Lo debe de tener claro

#93238

Re: Farmas USA

Básicamente que la redacción de los documentos de la PFUFA tenía un sesgo lingüístico completamente negativo. Nuestro mayor error fue no hacer caso a eso. Ahora ando más atenta que nunca a esas cosas. Parece una frikada, pero cuando escribimos también se puede entrever que se oculta algo o una falta de convencimiento o todo lo contrario.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados