Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,700 / 16,989
#101593

Re: Farmas USA

la misma la misma que al de la barra del bar pel mati despres del segon barretxat ;))))

#101594

Re: Farmas USA

Piensa que lo enlaza con el mismo link del NYTimes que ha colgado Ana, donde se dice (a grandes rasgos) que todas aquellas políticas de regulación de precios que prometió Trump se van a quedar en nada (o en muy poco). Esa es la noticia que hace subir al sector.

Respecto a NVAX, valor serio...yo lo calificaría más de chicharrazo ahora mismo, aunque no significa que no puedas ganar pasta. En el hilo propio de NVAX tienes varios gráficos, soportes, resistencias, pajas mentales, un poco de todo para hacerte una idea :D

#101596

Re: Farmas USA

HZNP

Solté las que me quedaban en 11'20, no es muy buena salida pero profits son profits

#101597

Re: Farmas USA

IBB

Los 314 que pronosticabas para esta semana en un día.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#101599

Re: Farmas USA

Acabo de vender HZNP y AMAG las dos con pérdidas. Son las más grandes referenciadas al índice que tengo. 

No sé si he hecho bien pero al perder los 314 con alegría me las he quitado. Lo que me queda son chicharros y alguna mediana bastante más suave de estas dos.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#101600

Re: Farmas USA

RDUS

 

Llevo semanas desconectado del mundo Farma Usa. alguien podria decirme si en breve tiene algun evento??? que tal pinta a corto??

 

Gracias compañeros.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados