Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,926 / 16,992
#95401

Re: Farmas USA

Completamente de acuerdo Mugi.

NVAX

#95402

Re: Farmas USA

Farmas USA

No te sueltes.

#95404

Re: Farmas USA

Uff, ni me acordaba de eso que subi, los postee porque me sono raro el articulo y me puse los deberes de leer los comentarios. Queria leerlo en otro momento. 

 

De todos modos me acaba de comentar un colega usano que lleva en GILD media vida que no se me ocurra comprar a esos precios, que el ER sera un desastre ... Y que si acaso la mire post-ER. 

GILD

#95405

Re: Farmas USA

NVIV

La caída es porque resulta que habían parado el reclutamiento durante el verano y no lo habían comunidado. La cuestión es que la finalización del reclutamiento se retrasa hasta el primer semestre de 2017

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#95406

Re: Farmas USA

nvax

pelea a cuchillo en los fibos

#95407

Re: Farmas USA

GILD

el tema será si el desastre es mayor o menor al que espera el mercado. yo inicié con 1/3 de pack a $77 bajos, y mi plan es continuar en los próximos meses con las oportunidades que dé el mercado, que seguro dará

este artículo me pareció bien, aunque el autor se hecha flores por temas anteriores
http://seekingalpha.com/article/4004351-capitulation-gilead-near

#95408

Re: Farmas USA

NVAX

Yo he soltado 4/5 partes de una pequeña posición. Ahora mismo está para no tocarla ni con un palo. El que esté dentro que tenga paciencia porque el camino no está nada claro hasta que aclaren que van a hacer con la empresa.

Ánimo a todos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados