Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,899 / 16,989
#95185

Re: Farmas USA

¿sabéis que es un "registration-enabling trial"?

ej: we announce that Orphazyme is now in the final preparation stages for a Phase II/III registration-enabling clinical trial in Niemann-Pick disease type C with Arimoclomol, a small molecule inducer of heat shock proteins.

¿significa que si los resultados son buenos el trial podría ser suficiente para solicitar su aprobación a la FDA?

#95186

Re: Farmas USA

No se Mugi si será bueno, previsto para diciembre, por lo que leo, y me viene una idea:

ReverseSplit >>> Ampliación de capital ??????

CASC

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#95187

Re: Farmas USA

Encuentro raro que la esperadísima conferencia de Novavax sea en trading hours... quiero pensar que suspenderán la cotización mientras esté en marcha.

Novavax today announced it will host its 4th annual Investor and Analyst Meeting, Tuesday, October 11, 2016 from 9:00 a.m. - 11:00 a.m. ET in New York.
http://ir.novavax.com/phoenix.zhtml?c=71178&p=irol-newsArticle&ID=2209202

NVAX

#95188

Re: Farmas USA

Yo lo veo como para ponerla "bonita" de cara a hacer offerings (sí, ampliación de capital). Pero que entren institucionales es bueno, es que hay interés y cierta confianza. Todas las farmas necesitan cash vía diluciones (con R/S o sin R/S), mejor esta vía que tirar de ATM, warrants y demás porquería. Luego todo esto tiene que venir acompañado de buenos resultados o no va a servir de nada, claro.

Para los que estamos fuera pues espera ver como se mueve estos días.

CASC

Edito: repito, que he dicho que será bueno a medio plazo, no inmediatamente, eh!

#95191

Re: Farmas USA

Y en ninguno de ellos suspendieron la cotización, ¿verdad?

En cualquier caso, creo que no es equiparable del todo... por muy investor conference que se llame, es una conferencia sobre los por qués del fracaso de la fase 3 del RSV, vaya que tiene más de científica que de económica.

NVAX

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados