Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,911 / 16,989
#95281

Re: Farmas USA

#95283

Re: Farmas USA

AUPH

Aurinia Releases Open-Label AURION Data Demonstrating Increased Remission Rates over Time for Voclosporin in the Treatment of Lupus Nephritis

In this study, 70% (7/10) patients achieved complete remission (CR) at 24 weeks as measured by a urinary protein creatinine ratio (UPCR) of ≤ 0.5mg/mg, eGFR within 20% of baseline and concomitant steroid dose of <5mg/day. Of the 10 patients that achieved a reduction of UPCR of ≥ 25% at 8 weeks, 80% were responders (≥ 50% reduction in UPCR over baseline) at 24 weeks and 70% were in CR at 24 weeks. In addition, inflammatory markers such as C3, C4 and anti-dsDNA all continued to normalize to 24 weeks. Voclosporin was well-tolerated with no unexpected safety signals observed.

http://www.streetinsider.com/Corporate+News/Aurinia+(AUPH)+Says+Open-Label+AURION+Data+Shows+Increased+Remission+Rates/12109393.html

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#95284

Re: Farmas USA

Saludos a todos, llevo un tiempo siguiendo este foro , tengo interes por el sector , y veo que estais muy puestos en el todos, mis conocimientos del mismo son escasos pero me gusta como sector de crecimiento y he visto que no es para corazones debiles"" .Hize mi primera entrada en NOVAX, Dias despues del gran batacazo. ya no las tengo ahora, y con el benefico de la venta entre en otra joyita"" muy mencionada por aqui THLD"", Solo daros las gracias por lo que aprendo de vuestras opiniones, y buena suerte a todos.

#95285

Re: Farmas USA

Gracias Framus por el aviso.
Ya he visto que aqui el peligro esta en cada esquina acechando.. La verdad que mi pregunta es mas curiosidad que otra cosa. Vi lo que ocurrio con NVAX y la verad es que me dejo alucinado..

ALNY

#95286

Re: Farmas USA

AUPH
Entraste ayer al final?

#95287

Re: Farmas USA

Saludos Ilicitano, Y suerte

#95288

Re: Farmas USA

En mi caso, no tengo ni idea, pero me baso en un sistema propio , el cual es muy difícil de calibrar con Farmas.....en resumen , en estos casi dos años de experiencia en este sector , mi sistema me recuerda antes de invertir la siguiente imagen ...🤔...advirtiéndome donde me meto....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados