Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,924 / 16,992
#95385

Re: Farmas USA

NVAX
De todo esto, lo que entiendo es que el VP council, que piensa vender, pero no lo ha hecho todavía, cree que en el futuro próximo va a haber una subida de precio y es cuando aprovechará para vender. Yo lo veo así.

#95386

Re: Farmas USA

Pues oara ver tan claro que no se va a aprobar, ya van dos 13G de compra institucional, casi 3 millones de acciones, y ustedes ven un desplome inminente?

#95387

Re: Farmas USA

El abogado de Nvax sabe cuando va a subir el precio tan bien como tú o yo.

El año pasado vendio en Q4 unos 250k $ en acciones.

Este Q4 vuelve a vender, probablemente vende mas acciones de las que quisiera, pero a estos niveles es lo que hay.

Esto es un asunto suyo, personal ,  creo yo. Necesita/quiere la pasta.

Es como el CEO ejecutando stock options a 4-5$.. no fue el mejor momento sin duda para hacerlo ... pero por alguna razon tenia que hacerlo. 

 

Pues esto es igual. Vamos, asi lo veo.

NVAX

#95388

Re: Farmas USA

framus, como tu y como yo, no. Es el legal council de NVAX.

#95391

Re: Farmas USA

DVAX vs Adam Feuerstein vs Hedge Funds
-
Hepatitis B Therapeutics Market Worth $3.5 Billion by 2021
The patents of HBV therapeutics expected to expire during the forecast period include Roche's Pegasys, Gilead's Viread and Novartis' Sebivo, says this research.
The 2015 hepatitis B therapeutic market research states that this rise will occur across the eight major markets of the US, Canada, the UK, France, Germany, Italy, Spain and Japan,
http://www.prnewswire.com/news-releases/hepatitis-b-therapeutics-market-worth-35-billion-by-2021-531003461.html

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados