Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,927 / 16,989
#95409

Re: Farmas USA

NVIV

Y que no tienen pasta...

Acabo de mirarme la última presentación:

Market Cap $214.55 M (a 23-9-2016)
Primary Shares Outstanding 31.9 M (a 28-7-2016)
Fully Diluted Shares 38.5 M
Cash on Hand $41.6 M (a 30-6-2016)
Monthly cash burn of about $1.3 M

The INSPIRE Study

Study Design: 20 pacientes
• Primary Objective: To evaluate whether the Scaffold is safe and demonstrates probable benefit for the treatment of AIS A T2-T12/L1 spinal cord injury (within 96 hrs of injury)
• Primary Endpoint: AIS conversion by 6 month follow-up visit
• Objective Performance Criterion:At least 25% of subjects convert from complete paraplegia (AIS A) to partial paralysis by 6 months

Large, multinational, natural history databases consistently indicate that only 12-16% of subjects with complete (AIS A) thoracic injury will convert to an improved AIS grade within 6 months after injury
• Additional Endpoints: Sensory and motor scores, bladder and bowel function, Spinal Cord Independence Measure, pain, quality of life

– Pioneering Spinal Cord Injury Therapies

Two Ground-Breaking Investigational Products for Spinal Cord Injury (SCI)

Acute SCI: Neuro-Spinal Scaffold™ implant (in pivotal study)

Chronic SCI: Bioengineered Neural Trails™ injection (research stage)

•No Treatments Available for SCI
•Pivotal Study Underway for Neuro-Spinal Scaffold–FDA filing for approval expected 2017
•Compelling Early Data for Neuro-Spinal Scaffold
–5 of 8 study patients in follow up (62.5%) have regained neurologic function
versus historical benchmark of 15%

La sorpresa son dos pacientes pediátricos. La capacidad de recuperación es mayor.

https://app.scoutfin.com/document.html?id=57eecb9f2772848a3c98e40b&_referrer=twitter&_branch_match_id=269919070182851173

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#95411

Re: Farmas USA

Leñe, pues el metesaca hubiera sido rico rico ... Aunque ya no meto aqui las cantidades que metia antes y la ganancia no seria la misma, no a estos precios y estando la cosa como esta.

Joder que pena me da, de verdad, se lo que toca cuando uno se desenamora despues de tanto tiempo ... Metesacas a todo lo que se ponga a tiro ... Pero sin amor la cosa es tan fria ...

NVAX

#95412

Re: Farmas USA

sin besitos con lengua no es lo mismo.

ALNY jugando con los 35$

#95413

Re: Farmas USA

NVIV

Mugi dijo que estaba hecha unos zorros y llena de guarrans, y van a tener que poner en marcha un nuevo ensayo.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#95414

Re: Farmas USA

nviv

si pierde 5.13 mal asunto.

#95415

Re: Farmas USA

¿Hay alguien más dentro a parte de un servidor?

NVIV

#95416

Re: Farmas USA

NVIV

Ay, perdona, había puesto responder a Investing porque pensaba que lo había dicho él, pero el mensaje era para ti. :)

Creo que no hay nadie ahora. La entrada especulativa creo que comenté que la veía en noviembre, porque en diciembre puede haber noticia de los 3 pacientes que quedan por mejorar, que es cuando se dispara la cotización.

5,5 me parece buena entrada; dependerá del mercado. Yo de finanzas no controlo nada.

En cualquier caso ya te iré informando de lo que vea.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados