Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,965 / 16,989
#95713

Re: Farmas USA

Es 13 de noviembre. Lo corrijo

#95714

Re: Farmas USA

Gap down apertura y a fabricar ese martillo, me pongo en modo positivo, y si no ejercicios kegel

#95715

Re: Farmas USA

A principios de año vendí con pérdidas notables en ADXS y IDRA. Si hubiese esperado con ADXS hubiese doblado y con ISRA le hubiese sacado un 20%. Así que si no es un hostion tipo NVAX, me espero

#95717

Re: Farmas USA

Cuales? Has hablado varias veces del efecto clase del pi3k y el riesgo de que el de TGTX tenga el mismo efecto, aunque hasta ahora se ha mostrado bastante limpio, cierto que lo de hoy no tiene pinta de ser bueno pero supongo que es una actualización del ensayo con el anti cd20 e ibrutinib, dudas también con el anti cd20 quizás?

En un rato saldremos lo sabremos, abróchense los cinturones!!!

Tgtx

#95719

Re: Farmas USA

Cierto, puse la PR anterior...que cabeza!

Por el volumen en AH (33k acc) parece solo retail entrando en pánico, ningún grande saliendo apresuradamente. Igual los cambios de los que hablan no son tan trascendentales como algunos creen, quizá algo relacionado con el reclutamiento, que siempre han dicho que era más lento de lo esperado o algo así. Bueno, hasta la CC todo especulaciones. A ver que cuentan, espero que no sea grave (yo creo que no lo será)

TGTX

#95720

Re: Farmas USA

TGTX
Me da la sensación de que quizás no han obtenido los datos de ORR que esperaban con los primeros 200 pacientes (de los 330 que están en el GENUINE)??? Se me hace raro la forma de comunicar que tienen,y me hace desconfiar, la verdad. Que opinas tu?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados