Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,000 / 16,990
#95994

Re: Farmas USA

IBB
Pues como deseo que tu predicción de mañana y jueves no se cumpla. Porque las tres que llevo, si hoy con el IBB subiendo 1,40 han cerrado como han cerrado, si mañana se cumple tu predicción, no lo quiero ni pensar.

#95995

Re: Farmas USA

no creo, sería un clon de la caída de junio, se ve clarísimo en la gráfica.
mañana si es verde 274 muy posible y recorrido hasta 278 sin problemas.

#95996

Re: Farmas USA

Los usanos tienen un manual , una especie de Libro Gordo de Petete, entre sus páginas estan los AXIOMAS de lo que es bueno y lo que es malo, blanco o negro. Y dentro de lo que es malo siempre, siempre pero siempre ... es que un insider venda, aunque sea un solo cromo. Los insiders no pueden vender nunca, sino es malo, malo, malo. Y de ahi no les sacas.

Del mismo modo, los insiders tienen la obligación, el deber moral de comprar acciones de su propia compañia, con su propio bolsillo y dependiendo del salario que perciba cada uno. Tienen que ser compras significativas, que supongan un buen dinero dentro de sus salarios anuales, de lo contrario se consideran solo compras para pumpear.

Y cosas así ,... 

 

 

#95999

Re: Farmas USA

DVAX
Framus, revisalaaa, que en grafico diario creo ver un patron tipo Morning Doji Star aunque el doji q hizo hoy no cierra por debajo de la vela anterior,pero el ADX me dice que se agoto la t.bajista y los osciladores Chaikin Money Flow ,Force Index,el Oscilador de Chaikin,y el histograma del MACD, y el cruce de MACD me dicen que se esta produciendo una reversión de tendencia con continuación en las próximas sesiones. El triple suelo que mencionaste ayer,es también una fuerte señal que apoya lo q yo veo hoy, pero el chartismo te lo dejo a ti. O tengo diplopia o hay demasiado señales indicando lo mismo.
Thanks in advance

#96000

Re: Farmas USA

Futuros vienen en rojo.....🤔
Orden de venta DVAX a 10,80...asegurando el tiro , en teoría .....veremos si hoy es el día que DVAX cierra por encima de 10,75( siendo muy optimistas) o por debajo de 10,50 (siendo más realista)...😉

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados