Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,001 / 16,989
#96003

Re: Farmas USA

SGMO -23%

"Departure of Directors or Principal"
http://www.conferencecalltranscripts.org/8/summary/?id=3160015

el -23% sale en ST, pero podría ser algo muy puntual. un mensaje dice:
"Its only 800 shares at that low. All other after hours trades were at $3.90"

#96004

Re: Farmas USA

en FOX. no sé si alguien sigue la tele americana, pero la FOX es muy republicana. de hecho, hace días que se alegran de que, por fin, tendremos un debate con un moderador imparcial. pese a lo que esto pueda apuntar, yo espero que el moderador, efectivamente, lo sea

#96006

Re: Farmas USA

en el segundo creo que nada, pero en el primero sí me parece que hubo un moderador que se le notó un poquillo el plumero en algún momento, pero tampoco diría que fuese nada grave. lo que ocurre es que lo ven todo como contra Trump, y están comprados en la teoría de que los medios, en general, se han cebado con los casos de "sexual harassment" mientras pasaban por alto los correos relacionados con Clinton

#96007

Re: Farmas USA

No se si este sera el foro adecuado!! pero estoy hechando un oljo a alguna biotec patria, y de lo visto me llama la atencion NEURON BIO, como no soy ningun experto si alguien tiene opinion de dicha empresa y quiere compartirla lo agradeceria.
Veo que tiene una serie de compuestos de probada eficacia en efermedades neurodegeneratrivas, y herramientas de daignostico sobre el Alzaimer.
Tambien parece que desarrolla areas de negocio para otra empresas que le dan cierto beneficios, y hasta gana dinero!!
Me hecha para atras su pequeñisima capitalizacion y lo tremendamente facil de manejar que sera por sua accionista J Tallada del cual no tengo muy buena opinion,
Lo dicho si alguien tiene opinin , gracias de antemano.

#96008

Re: Farmas USA

CRSP

Hoy empieza su andadura en el nasdaq. Bayer ya ha comprado 2,5M a 14$ (35M de $), hoy sacan 4M de acc. más en su IPO

CRISPR Therapeutics prices IPO selling 4M shares at $14 raising $56M

http://www.xconomy.com/boston/2016/10/18/crispr-therapeutics-raises-56m-in-ipo-half-its-rivals-haul/

The Bayer and Vertex partnerships could give CRISPR Therapeutics over $400 million in non-dilutive cash to work with, assuming it hits a variety of milestones.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados