Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,040 / 16,989
#96313

Re: Farmas USA

DVAX
10.35 ya, parece que va ha gustado el probable préstamo de Deerfield, - Yo lo que veo aquí ademas del 92 % de institucionales es que los tiburones que no han podido entrar se aseguran entrar por otro lado y el pellizco con sus notas senior, veo mucha presión institucional a pesar de los pesares de la cancelación del ADCOM pero también un share float bastante elevado que a saber cuando estos van a actuar.
Magurua que dice tu sistema secreto. ?
A que precio tienes pensado recoger beneficios o salir ?
Y a cual precio volver a entrar. ? ... bueno , Eso si no es mucho preguntar.

#96314

Re: Farmas USA

No voy a comprar aún nada pero la tengo en el punto de mira junto con otras GTs ya que mi intención es tener por lo menos 3 GTs en 2017

#96317

Re: Farmas USA

Salida a 10,50....para volver a entrar en 10,05
DVAX 😉

#96318

Re: Farmas USA

CELG

Framus, yo he salido en 104,15 USD.

Cerrará gap de apertura CELG e IBB??? +400 EUR... creo que esta va a ser mi estrategia de aquí en adelante... muchos pocos hacen un mucho... Aunque AMRN la tengo en la cabeza, me salí en even a 3,19 y no sé qué voy a hacer...

#96319

Re: Farmas USA

Es la duplicidad de Hillary:
“Politics is like sausage being made. It is unsavory, and it always has been that way, but we usually end up where we need to be. But if everybody’s watching, you know, all of the back room discussions and the deals, you know, then people get a little nervous, to say the least. So, you need both a public and a private position.”

#96320

Re: Farmas USA

PRQR

Corto 7,30. Y caida inmediata :)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados