Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,056 / 16,992
#96441

Re: Farmas USA

Pues espérate cuando te aparezca la notita del broker diciendo que o múltiples de 0,05 o nanai de la china. Eso sí, luego ves el mismo valor que se pasea entre esos 0,05 como pedro por su casa...

En fin, que dentro TGTX a 5,40 (me he ahorrado 2 centavos con la norma de marras...jeje).

TGTX

#96442

Re: Farmas USA

in 800 cromos a 17,49 y sin confianza ...

HZNP

 

reconozco que he estado siguiendo CEMP desde que ha abierto y casi la compro en 17,6 pero se ha lanzado tan rapido a romper el minimo del Viernes pasado que ya me he contenido. A saber que hace ... 17,50 ... 17,3 ..... porque ya debajo de eso tenemos 16,68 ... y no sigo ...

edito: los 17,5 ya los habia perdido, no lo habia visto

#96443

Re: Farmas USA

Bueno, hay dias que con mi broker no hay manera, lo del broker plus por graficos, dando ordenes de compra o de cancelación que no se ejecutan. He tenido que ir como siempre, a pedalillo, a rellenar formulario. No mola cuando pasa esto, menos mal que es la excepción a la norma. En fin, he ido a cancelar tambien una orden que tenia en HZNP y no he podido, asi que me la he comido.

Llevo media en 17,42.

 

De perder los 17,32 la veo en 17,1x ... a ver si me da un miserable reversal leñe ...

edito: ultima orden de compra en 17,14 y cruzo los dedos, todos ellos

edito: juas, anda no fastidies, minimo del dia 17,15 ... 

edito: y en una segunda vuelta, entro la orden em 17,14 

Media 17,37  y ya si que no me muevo 

HZNP

#96444

Re: Farmas USA

TGTX
Mi último paquete, también a $5.40 (sin haber visto tu mensaje).

He tirado la caña a CEMP (gracias a que tengo algo de margen con las puts), a PRTK (mínimo de 52w, hasta ahora todo noticias positivas, competidora de CEMP) y para dividendos/value CVS. A ver si entran. Un poco antes de los 250 IBB / 54 XIB pero creo que ya son buenos precios.

#96445

Re: Farmas USA

TGTX

Es que había que probar ese doble suelo en mínimos anuales sí o sí! Luego igual nos metemos el castañazo padre, pero era muy tentador :D

#96446

Re: Farmas USA

Una duda tras leerte ya varios mensajes con varios inconvenientes ¿Y no te compensaría por precio y funcionamiento Interactive Brokers? Además tú que liquidas posiciones a final de año para los metesacas de menos de 50K te vendría de perlas y no tendrías que rellenar el 720. Cobran $10 de mantenimiento mensual (al que se le restan las comisiones por compras y ventas). Me parece que tienes tiempo real, en IB me suena que son unos pocos dólares al mes por bolsa...

#96448

Re: Farmas USA

CEMP
Yo he tirado la caña en 17.6 también pero tras la caída y recuperación, hasta ahora no los ha vuelto a tocar.

Ten en cuenta que los documentos para la Adcom tienen que publicarlos mínimo 2 días antes de la misma, que es el día 4. Así que como muy tarde el miércoles o se hunde o recupera algo...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados