Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,645 / 16,989
#101153

Re: Farmas USA

Buenos dias Framus, si, lo tuve tres meses, pero ahora por temas laborales las tardes las tengo mas ocupadas y casi todo el tiempo estoy en modo movil. Esta es tambien la causa de no darme de alta todavia en IB.

Ahora opero menos, al menos hasta que me recupere de las dos pilladas que llevo con bastante pasta. ACHN y HZNP.

A partir de septiembre estare con mas tiempo y puede que lo active de nuevo.

 

#101154

Re: Farmas USA

IBB diario

 

 

NASDAQ semanal

NASDAQ semanal

S&P semanal

S&P semanal

S&P diario

S&P diario

DOW semanal

DOW semanal

Dow diario

Dow diario

 

Posibilidades para la próxima semana.

Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#101155

Re: Farmas USA

pues ayer me la lio broker plus. Estuve poniendo y quitando ordenes en NVAX desde el sistema grafico de Broker plus. Algo que siempre hago es, si cambio de opinion con respecto a una orden de compra ... primero quito la orden de compra y luego pongo una nueva. Total que acabe cambiando las ordenes 3 veces primero a 1,11 luego a 1,12 y despues a 1,13, pero lo hice todo muy rapido ( cuestion de segundos,  uno ya se ha vuelto agil en eso, 15-20 segs todo lo mas) ... y para cuando termine de poner la ultima de las ordenes, la tercera, aun no me habia terminado de ejecutar la baja de las otras dos. Asi que me comi las 3 ordenes, pasando asi de una compra al uso a comprarme un tocho-paqueton ... luego el precio bajo un -10% pero eso lo de menos, el asunto es que el broker puede sufrir atascos y liartela bien gorda. Y eso que tengo siempre el altavoz puesto para escuchar las señales acusticas ... pero iba como una moto poniendo y quitando ordenes y no me di cuenta que la señal acustica de las cancelaciones de compra no sonaba ... el susto fue cojonudo cuando de repente sonaron 3 señales y ninguna de las que tengo identificadas como cancelacion de compra, todas de ejecución de compra. Me caguen su p. madre ... ahora ando bastante sobre-comprado ... a esperar ... 

 

#101156

Re: Farmas USA

Creo que habrá corrección del S&P las próximas semanas

#101158

Re: Farmas USA

Yo no uso las alarmas de IB porque me estresaban un poco y daba la sensación de que aparecerían los geos, los boinas verdes y la legión...

#101159

Re: Farmas USA

Yo estoy contento con BK como banco y como broker funciona bien siempre y cuando no tengas prisa, tanto para comprar como para vender. 

Esas NVAX recuperan rapido.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados