Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,101 / 16,989
#96801

Re: Farmas USA

también ten presente que no es lo mismo la victoria de clinton que se prevee hoy que la que se preveía hace unas semanas (landslide). esa es la clave de que su victoria sea vista como positiva o como negativa para las farmas. esto a corto. a medio plazo, y esto es una opinión personal que ya ha expresado antes, creo que da igual quien gane, tendrán que hacer algo con los precios de los medicamentos y con el gasto en salud en general (hospitales, médicos, aseguradoras, obamacare, etc).

#96803

Re: Farmas USA

DVAX Se ha hecho +4% (o se hacía...) no por los datos financieros en sí. En mi opinión sube por lo que he destacado antes de su ER, que los "problemillas" que tenía con la FDA (y por los que se anuló el ADCOM) según ellos se han resuelto y que PDUFA sigue vigente para 15 de diciembre. Eso sí, seguimos sin saber cuales eran esos problemillas. Cowen ha comentado lo siguiente:

#96804

Re: Farmas USA

HZNP

Sí, pero has salido mejor que yo. Me ha engañado ahora la muy puta. 17,35, que tampoco está mal para un intradía.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#96806

Re: Farmas USA

Fuera en $17.57... era el paquete que llevaba desde hace un par de semanas... perderé un 2-3%, pero hoy ha subido mucho y, tras llevarlo en un -20%, ya me está bien... siempre estoy a tiempo de recomprar en próximas sesiones.

HZNP

#96807

Re: Farmas USA

Pero no habías entrado porque se había filtrado algo??

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#96808

Re: Farmas USA

Algo de OPA a 35... coño perdón un dejavu

Nvax

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados