Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,102 / 16,989
#96809

Re: Farmas USA

Veo que tu sistema funciona perfectamente ...habrá que fusionar los sistemas y ponerlo en el foro.... para hacernos más fuertes ante la que se avecina jjjjjjjjj 😉

#96810

Re: Farmas USA

Bueno a ver, si las encuestas dicen que Lady Hi es la que va a ganar no hay que sufrir con el IBB es cuestión de seguir a Ana, ponerse cortos en farmas y nada mas, ahaa , que estas largo y en perdidas pues pones O.V con el doble de tu posición, y ya abriste uno corto para aprovecharte del gap bajista que Lady Hi nos podría dejar y cuando cierres los cortos con beneficios probablemente recuperas las perdidas de la posición a largo, Por lo menos eso es lo que estoy intentando hacer yo. Eso si stop loss en toda dirección. Ya os cuento si me sale bien.
Y pregunto alguien sabe a que hora se va a dar el resultado de la votación ? ,se supone como quiera sera After Hours, por tanto la sesión interesante se va dar el Miércoles.

#96811

Re: Farmas USA

Pero IB no nos deja abrir cortos y largos a la vez que yo sepa.

La verdad es que gane uno u otro yo creo que las farmas lo sufrirán al menos de entrada. Por lo que he oído, la noche electoral es la nuestra de mañana martes a miércoles, así que es posible que mañana aún veamos verde. Si reúno cojones suficientes, me pondré corta en algo, pero no creo que me atreva.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#96812

Re: Farmas USA

Luego nos quejamos de España,,,,,vaya dos patas para un banco que nos han salido en USA,,y pensar que uno de los dos va a ser presidente-presidenta de la nación más poderosa del mundo....

Joder si parece que han salido del show de Benny Hill.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#96815

Re: Farmas USA

Gracias. Pues igual hay algún método, pero creo que pregunté en su día y me dijeron que no. Aquí si tienes un corto y abres largo sencillamente recompras el corto, y a la inversa. No deja llevar dos posiciones contrarias en el mismo valor; de hecho, tampoco diferentes posiciones. Si acumulas entradas directamente te promedia.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#96816

Re: Farmas USA

Ana , estoy dando los primeros pasos, pero en el vídeo de instrucciones dice que si se puede , yo he puesto las 2 posiciones en un misma acción y me lo ha permitido, lo que siempre he cerrado una de las dos posiciones antes de cerrar mercado, si hay que vigilar que tengas para cubrir el margen de garantías que te piden para el corto, de lo contrario lógico que te cierren una posición.
Ej, tienes 2,000 titulos a largo, el RSI se pone en 95 , vendes 4, 000 titulos, has cerrado una posicion larga y has abierto una posicion a cortos.
Abristes una posicion larga con 2, 000 titulos,entrando en un valor a 20 usd, de repente cae, a 16, crees que va a seguir cayedo, vendes 4, 000 titulos y has abierto una posicion corta para beneficiarte de la tendencia bajista y tratar de recuperar las perdidas de la posicion a largo. Es lo que llaman La tendencia es tu amiga.
Es esa forma la q me refiero.
Cada vez voy teniendo mas claro que en farmas hay que trabajar en las dos posiciones y vigilando el RSI y el MACD intradia se puede operar muy bien con las dos posiciones,no es que en el RSI se pueda confiar mucho cuando el rally es explosivo pero si ayuda bastante en lateralida. La volatilidad de las farmas creo que es asi como mas se le puede aprovechar

https://www.interactivebrokers.com/en/software/glossary/glossary/short.htm

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados