Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,149 / 16,989
#97185

Re: Farmas USA

Ponte a escribir libros framus ganaras más que tradeando

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#97186

Re: Farmas USA

DVAX
Pues me hubiese forrado hoy con el deep del gap si no fuese por el error del tío del chat del IB que mal me asesoro y me hizo cambiar una orden Trail Stop Limite por una Trail Stop que resulto ser una orden a mercado que hizo que el corto que abrí a 10.90 el Miércoles buscando el 2do nivel del R.Fibo de la t.alcista que inicio en 9.20 se me cerro el Viernes a 11.38. Cuidado con ciertos operadores de ese chat ,

#97187

Re: Farmas USA

DVAX
Pues en sell off de pánico como hoy es que me gusta comprar a mi, ya seguro que minino un 33 % de lo que se hunda la recuperará , lo he probado ya mas de una vez , es el R.Fibo que pocos veces falla, en dias de sell off. No tengo dudas de va a encontrar partner mas temprano que tarde, promete mucho HEPLISAV.

#97188

Re: Farmas USA

DVAX
Ánimos si alguno la llevaba. Ya comentamos que un CRL era probable dados los antecedentes. Yo vendí la semana pasada porque no quería estar dentro y pensaba que lo había hecho con margen de sobra...

Es muy sospechoso todo, está claro que si se te cruza la fda estás jodido. Alguna grande sacará tajada y se la llevará por cuatro duros. A ver cuál puede ser un buen precio de entrada, estaba esperando a esto precisamente.

#97190

Re: Farmas USA

No, abrí y cerré el jueves creo.

DVAX

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados