Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,176 / 16,989
#97401

Re: Farmas USA

DRYS

¿Y cuánto tiene que caer eso? Le metemos a mercado en apertura o qué... Aparece en 45,97 ya.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#97402

Re: Farmas USA

DRYS

Ya ha empezado, creo que está HALT por volatilidad. Yo le he metido oreden a mercado y me las han dado a 50,10 (pensaba abriría más arriba). Solo 40 acc que no sabía donde abriría la cosa!
y a mercado las voy a soltar en breve

Ni idea de hasta donde va a caer. También habrá gato muerto para largos

Edito: jodó! a 31,6 las han vuelto a parar! Yo las suelto a mercado cuando abran

#97404

Re: Farmas USA

DRYS

Buenoooo! Fuera a 25,8! Madre mía, casi 1000 pavos a la saca en nada!
Y eso que las he soltado a lo loco...que parece se van por el desagüe!

#97405

Re: Farmas USA

DRYS

¡Cojonudo!.Yo me las estaba mirando cuando me ha pegado un pantallazo azul el ordenador. Suerte que no le había metido, porque me da un patatús. Me toca cambiar la gráfica, que van 3 pantallazos.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#97406

Re: Farmas USA

Yo creo que con los cortos haría más pasta que a largo. Alguien sabe si con bankinter se pueden meter cortos directamente desde ña página de bróker?

#97407

Re: Farmas USA

Con la de halts por volatilidad igual te da tiempo de comprarte la gráfica esa e instalarla entre el halt de compra y el de venta (con otro halt de por medio donde no se ejecuta la orden...).

Tal es el follón que me han cambiado los precios de compra y venta, al final he entrado en 49,55 y he salido partido en 25,5 y 25,1 pero al final creo que es la misma pasta que con los precios originales... Ahora igual largo en doble suelo a 23,60 si llega.

DRYS

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados