Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,754 / 16,989
#102025

Re: Farmas USA

Entrada en teva siguiendo a nachate , mismo problema misma estrategia , suerte
Teva

#102026

Re: Farmas USA

OFF-TOPIC

Me he topado con esto y ha llamado mi atención.

It's the Biggest Scandal in Tech (and no one's talking about it)

http://www.investingchannel.com/article/431389/Its-the-Biggest-Scandal-in-Tech-and-no-ones-talking-about-it?utm_content=buffer13022&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer#.WYNEJ-ntaXB

La tesis es que Google y FB fundamentalemente están cobrando publicidad por clics que son de boots y que ya hay empresas concretas P&G, que es el mayor anunciante del mundo me parece, que están dejando de contratar la publi

Procter & Gamble Co. said that its move to cut more than $100 million in digital marketing spend in the June quarter had little impact on its business, proving that those digital ads were largely ineffective.

Luego me he puesto a comprobar la información y, vaya que sí, sale en el Wall Street Journal:

https://www.wsj.com/articles/p-g-cuts-more-than-100-million-in-largely-ineffective-digital-ads-1501191104

Rival Unilever is also undergoing a marketing reorganization, including drastically cutting the number of agencies it works with.

Spending cuts are hurting the ad agencies that rely on business from the big consumer-goods spenders. Interpublic Group of Co s, which owns McCann Worldgroup and IPG Mediabrands, said during its latest earnings call this week that spending cuts by consumer packaged goods clients reduced its revenue in the second quarter by almost 1%

 

Y un enlace me ha llevado también a una página de háckers preocupados por el tema. En fin, que no tengo huevos de meterle un corto a Google a saco, pero no estaría mal estudiarlo si hay una salida sigilosa de capitales.

 

 

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#102027

Re: Farmas USA

dvax

 

delay en pdufa, que tortura...no acaba nunca... nueva fecha en 3 meses (10 de nov)

#102028

Re: Farmas USA

Eutanasia activa si te falla ese corto. Si puedes aguantar un mal timing, no lo dudes. Quizás llegue la tan cacareada corrección de los mercados. Aunque no antes de pasadas elecciones Alemanas, dicen, dicen.

#102029

Re: Farmas USA

TEVA
A tener en cuenta que ayer ya podían los de AGN empezar a vender los 100M de cromos que tienen. En teoría ser los iban a limpiar en un par de meses...

Yo vendí la mitad de lo que tenía hace unas semanas porque no me gustaba un pelo lo que estaba pasando. Hoy he amputado al inicio de la sesión, sin dividendo ya no me interesa nada. Al final las pérdidas han sido bastante limitadas. Con la deuda que tiene, si se descubre algún pastel más, puede pasar de todo. Estoy más tranquilo fuera.

#102030

Re: Farmas USA

DVAX
Lo bueno es que se podrá pillar algún cromo barato y hay más tiempo para otro rally. Pero si, es el cuento de nunca acabar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados