Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,251 / 16,989
#98002

Re: Farmas USA

Yo sigo igual, en el pc va genial pero en el móvil tengo que estar haciendo scroll abajo y arriba hasta que carga a veces.

Gracias Framus.

#98003

Re: Farmas USA

Mugi, no mas sustos yá,please, espero que todo en lo adelante sea solo Good News, y si esto no esta trucao, entonces que hacen estos pejes gordos aquí? , que a pesar de CRL no han reportado SEC Filling de que ninguno ha abandonado el barco, ni insider tampoco, y la FIII de HEPLISAV no se le ha pedido estudio adicional,y pocos días después de la cancelación del ADCOM otros 3 tiburones aumentaron posicion.

Insider activity

Insider activity

Institucional Holding

Institucional Holding


http://www.nasdaq.com/symbol/dvax/ownership-summary
#98004

Re: Farmas USA

un chupito por esos institucional holdings

#98005

Re: Farmas USA

Sé que sois "perros viejos" en esto comparado conmigo, pero por desgracia el nivel de institucionales no garantiza nada, dicho esto os deseo lo mejor de lo mejor con esta pájara.

#98006

Re: Farmas USA

Framus, ¿Avanzaste con la plataforma PRT con algún SCREENER propio?

#98007

Re: Farmas USA

déjate de prt y sírvete, si no te convence hazte un macd+rsi+estocástico+acumulación distribución y la guinda un koncorde, este último solo fiable en los espejos ;) no me hagáis mucho caso estoy como panchito librando en domingo con derecho a perreo en salsoteca.

tengo que pedir cita con el psiquiatra, pero desde que veo billions no es lo mismo, quiero esa psicóloga :)

#98008

Re: Farmas USA

No he entendido nada de lo que me has dicho. Pero saco dos conclusiones: apruebo la psicóloga y me caes bien XD

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados