Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,289 / 16,989
#98305

Re: Farmas USA

CLVS

22% de cortos y es de esas "raras" con más del 100% de institucionales... Han cambiado el halt de volatility por el de news pending sin que digan hora de volver a cotizar, pero la noticia ya ha salido y a algún listo le dieron tiempo de meter 60000 cromos a mercado antes del halt... Posible bajista en los 47 (muy pillado por los pelos)

http://www.prnewswire.com/news-releases/fda-grants-accelerated-approval-to-new-treatment-for-advanced-ovarian-cancer-300381116.html

#98306

Re: Farmas USA

la han parado en la línea resistencia del canal alcista que lleva desde la hostia, si lo rompe tiene 54 de la bajista de máximos y la resistencia en 70 de la alcista general que perdió y el final los 116 de sus max histórico.
el gap lo cierra en 99

#98307

Re: Re: Farmas USA

CLVS
Y que precio ves de entrada? Con las RIGL lo clávaste, yo me precipite y Mugi se llevó una pasta.

#98308

Re: Farmas USA

A casa por navidad:

JUNO a 18,94

HALO a 11,66

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#98309

Re: Re: Farmas USA

¿?
complicado no lo veo en mi bola hoy ;)

será una locura supongo, es ponerse delante a puerta gayola y rezar para que suba desde de tu entrada.
entre los 42 y 49 si da entrada y no por encima de 70, supongo no lo se.
https://youtu.be/g3lwxOAFyMA

#98310

Re: Re: Farmas USA

Ya tengo el yate encargao de la pasta de las RIGL, me llega este finde XDDD

Empiezo a dudar que reanuden la cotización hoy mismo... Demasiado rato parada y sin anuncio de reapertura por ahora. Muy complicado en estos casos decir un precio porqué a saber con que gap abre, la opción más sensata (pero con menos opciones de entrada) sería esperar que cierre el gap en 42,86 que se pueda producir con el propio Halt. O esperar que toque los 40,20 (donde hizo doble techo una vez superado se esperaría que fuera ahora soporte). O lo que diga David que será mucho mejor que lo que yo comento! Mi opción inicial es a mercado como un loco si abre hoy

CLVS

#98311

Re: Re: Farmas USA

entre los 42 y 49 y al cierre del gap que decía mugi quizás, cuidado con el toro.
cerrado gap tocado un fibo de la subida del día 41.7x y soporte por el momento
ema 20 bolingers 40.90 y otro fibo en 40.5x

#98312

Re: Re: Farmas USA

CLVS
Orden en 40,51.
Edito: dentro con 100 cromos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados