Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,347 / 16,989
#98769

Re: Farmas USA

Chapó,,has dado en el clavo Chartis.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#98771

Re: Farmas USA

Una vez un compañero me dijo que había entrado en un valor siguiéndome.
Me quedé totalmente descolocado. Pues me considero uno más, ausente de gracia divina. Incluso se lo expresé con todo el cariño posible.
Gracias a eso, cada vez que caía el valor, que es lo que hizo al principio, estaba más preocupado por el compañero que por mí mismo. Más tarde el precio remontó y hubo un calentón en el que me salí sacándole no sé si un 20%.
Como el compañero no decía nada un día le pregunté.
Resulta que se había asustado y vendió en la corrección perdiendo pasta. Justo vender y empezó a subir sin él.

Hay que tener en cuenta que el expresar que entras porque lo dice alguien, puede cargar a la persona de una responsabilidad innecesaria e incluso se pudiera dar el caso de que esa presión pudiese distorsionar la capacidad operativa.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#98772

Re: Farmas USA

Menudas historias de fin de semana, se nota que no hay bolsa...jaja

MACK TEVA

U.S. drugmaker Merrimack nears deal with France's Ipsen

http://www.reuters.com/article/us-merrimack-m-a-ipsen-idUSKBN14S0UP

Under the terms of the deal that could be announced as early as Monday, Ipsen would acquire Merrimack's pancreatic cancer treatment Onivyde, as well as Doxil, a generic ovarian cancer drug Merrimack developed in partnership with Teva Pharmaceutical Industries Ltd (TEVA.TA) unit Actavis LLC, the sources said.

Merrimack would be paid upfront in cash for a little more than half of the deal's value, and would stand to receive the remainder of the potentially more than $1 billion consideration in milestone payments, the sources added.

#98773

Re: Farmas USA

Me alegra ver que mis palabras no se han malinterpretado. No conozco a todos los foreros y prefería dar ese consejo, por descontado que el dedo es soberano, ¿Pero quien no ha metido la pata? Yo hay días que me equivoco y acierto.

A ver si mi querido trabajo me da un respiro para analizar que hacer, no quiero precipitarme y si tengo que estar sin operar lo haré, obviamente atento a vuestras ideas por si despertáis mi interés en alguna "facilona".

Que foro más majo leñe.

#98774

Re: Farmas USA

MACK
Pues igual no hay que tener mucha paciencia...

A ver cómo acaba todo que no es oficial. Hablan de dividendo especial para los accionistas, y con el 32% de cortos puede que suba un pico semana. De todas maneras, es raro que Shire deje que se haga este acuerdo, aún pueden pasar muchas cosas me parece. Con lo mal que pintaba el viernes, esperemos que se confirme.

#98775

Re: Farmas USA

Big $MACK 🍔 on the Monday breakfast menu

jaja

A ver si nos da una alegría!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados