Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,367 / 16,989
#98929

Re: Farmas USA

Si el XBI se da la vuelta como parece que está haciendo y se mantiene. Seguro será buena entrada.
HZNP es un valor seguro (dentro de la seguridad de las farmas).me arrepentí de vender llevándola desde los 14,x.

#98931

Re: Farmas USA

Cortos vs TBIO
Ana te entraron los cortos de este valor. ?
A mi me han puesto en lista de espera...!

#98932

Re: Farmas USA

IBB 279.01 +1.07 0.38%
Se da la vuelta y en graf intradia rompe resistencia y el MACD marca divergencia +0.06.
Borrando las confusas palabras de Trump.?

#98933

Re: Farmas USA

DVAX
Zoka, sigues en DVAX?
Lleva en esta zona desde primeros de año. A ver si se decide a subir un escalón.

#98934

Re: Farmas USA

TBIO

Me entraron, me salieron y he palmado todos los profits del mes por idiota. No entres hoy; mañana seguirá subiendo. Tiene poco float y la mueven como quieren. Se va a comportar igual que ETRM. Es corto, desde luego, pero ya sabemos que el mercado puede permanecer irracional más tiempo que el que dura nuestra solvencia. Y aquí hablamos de porcentajes de 3 dígitos. Mañana son capaces subirla otro 100%.

Por cierto, con ETRM di con la entrada perfecta, pero aún estoy esperando que me presten alguna para corto. No te van a dar ;)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#98935

Re: Farmas USA

Coincido con Framus; después de todo lo vivido, en farmas, no. Si pierde el soporte marcado, fuera. Todos los cadávares que llevamos son por no respetar eso. Y al contrario salimos a la primera lechuga que aflora.

Y yo, después de mi ingente cagada de hoy por lo mismo, creo que me retiro al rincón de pensar hasta el lunes.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#98936

Re: Farmas USA

NVIV

Creo que ayer colgué lo del artículo de SA sobre las movidas con BioPixar y el antiguo CEO; te lo vuelvo a pegar aquí. Respecto a la pasta, el único dato que tengo ahora a mano es que en octubre dijeron que "cash that should last through 2017", pero lo dudo mucho.

During the early summer months of 2016, enrollment was going slower than expected and in July investors found out why. The company announced that the 9th and 10th patients had been implanted but at the same time announced a "minor" modification in the study protocol and revealed that the trial had been on hold for a brief period. More importantly, the FDA also recommended that InVivo include a control arm in the study as part of a Study Design Consideration. Prior FDA guidance did not require a control arm but instead compared InVivo's results to historical benchmarks. The goal posts had just been moved!
in October, the Chief Medical Officer resigned from the company, never a good sign for a developmental stage biotech. It was also revealed in October that the FDA had rejected the cervical study pending final results of the INSPIRE study.

In November 2013 shortly after Mr. Reynolds departure, InVivo filed a lawsuit against Mr. Reynolds alleging breaches of fiduciary duties, breach of contract, misappropriation of corporate assets, unjust enrichment, corporate waste, and seeking money damages and accounting. Mr. Reynolds filed counterclaims alleging breach of contract, breach of covenant of good faith and fair-dealing, and tortious interference with a contract, and seeking monetary damages.

Reynolds claimed a Director of InVivo, Brian Lugue, told investors that Reynolds "had been forced to resign because the NeuroScaffold clinical studies were 'bogus' and their result had been 'fudged' by Reynolds." Reynolds alleged potential investors have declined to fund PixarBio, "due to allegations concerning mismanagement and misconduct while he was at InVivo."
http://seekingalpha.com/article/4035317-backdrop-pixarbios-offer-acquire-invivo-therapeutics

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados