Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,458 / 16,989
#99657

Re: Farmas USA

Si, es apelable.
Depende de cuál sea tu horizonte para elegir.
Lo lógico es que edit de licencia a las demás para usar la tecnología, sobre todo en los programas que sean distintos. Los que más programas tienen en común son crispr y edit.
NTLA a largo plazo tiene potencial y los mejores deals con otras farmas. Pero por ahora el que se lleva el gato al agua es edit, además son los primeros que van a llegar a clínica y tienen otra tecnología que parece superior a cas9
Yo sigo pensando que el sector aunque prometedor, es muy early stage xa mi. Como sabes mi target inicial para pensarme entrar en NTLA era alrededor de $9 , que está ya más cerca. Sigo observando desde fuera y no descartó entrar en un futuro en edit o NTLA pero no aún.

#99659

Re: Farmas USA

Buff, no tengo prisa... sería para hacer una apuesta muy a largo plazo de que la tecnología tiene éxito y es negocio.

EDIT

#99660

Re: Farmas USA

Buenas noches.
Hoy he podido descargar algo de cartera.
GILD
A pesar de la caída y al duplicar posición en la misma, precio medio 67,75. Las he vendido a 69,9.
Poco es, pero ahora se enfrenta a la resistencia de 70 y a ver qué hace.

JUNO
Compradas a 18,94. Vendidas a 23,1. Luego han subido bastante más. Bueno. Se han portado.

SGMO
Compradas a 3,4. Vendidas a 4,25. Muy bien portadas también.

Me alegro de poder quitar riesgo a medida que subimos. Ya sabemos lo que puede pasar en cualquier momento.

Si dan oportunidad me quitaré preferentemente las correlacionadas con los índices, HZNP, ACHN.
MACK y AMAG cuando se dejen.
Los chicharros y los cadáveres dan más igual. Unos por imprevisibles y otros porque ya son parte de uno mismo.

He intentado vender de nuevo EUN2 Eurostoxx. No ha llegado a mi precio. Igual mañana..
Un saludo

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#99662

Re: Farmas USA

EDIT

Difícil que ganen una apelación según Morgan Stanley:

Decision is a significant derisking event for Editas; appeal is possible, but
unlikely to overturn ruling: Given the potential of CRISPR technology we believe
it is likely that the University of California will appeal the decision. We have
previously written about the IPR and appeal process here. The standards for
appeal are stricter than in the original proceeding which makes interference cases
hard to win on appeal. According to USPTO statistics from November 2016 (here)
only ~30% of cases brought to appeals between 2014 and 2016 have the
judgment reversed.

http://www.twitlonger.com/show/n_1spkim7

#99664

Re: Farmas USA

Gracias, Mugi. Un 30% me sigue pareciendo un riesgo significativo.

EDIT

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados