Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,580 / 16,989
#100633

Re: Farmas USA

nviv

pues a esperar esa zona de 2.7

#100634

Re: Farmas USA

Bomba de EE.  UU. en Afganistán. No es tan gorda como dicen las noticias (por culpa del acrónimo: mother of all bomba). En realidad es pequeñita. Buscad "moab" en la wiki

 

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#100636

Re: Farmas USA

Mañana el mercado cierra en EE. UU. también. Aprovechad para quitaros el moreno windows.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#100637

Re: Farmas USA

HZNP

Pues menos mal que no me ha entrado el stop en 14,95 (por los pelos). Asi que para casa que me las un fin de semana largo. A ver si rompe esos 15,55,  empieza a tirar para arriba, hasta esos 18 de Mugi, y nos da una alegria. 

 

#100638

Re: Farmas USA

Me recuerda al McLaren de Alonso. Espero que sea mas efectivo y no haga daño a la poblacion civil.

#100639

Re: Farmas USA

Eso sería como comer caracoles y no chuparse los dedos, 10T de pin pam pum, y luego nos limitan la pólvora en las mascletás.

#100640

Re: Farmas USA

Buenos días. No suelo escribir en este foro, pero quería aprovecharme de vuestros conocimientos y consultar vuestra opinión sobre Amgen. Voy para largo, largo plazo. Hace unos meses compré un primer paquete a este precio. Sigue siendo una de las pocas empresas que veo a precios razonables en estos días en que el S&P 500 está cotizando por las nubes. Por técnico parece que le va un poco mal los dos últimos meses, supongo que por los resultados positivos pero peor de lo esperado de evolucumab en el ensayo Fourier. El caso es que no me importaría cargar un paquetito más, pero me da la impresión de que si espero podré comprar más abajo. ¿Qué opinais?. Y ya puestos, ¿creeis que puede estar cerca la correción USA?. (Hacía tiempo que no veia al SP500 tan perezoso).

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados