Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,643 / 16,989
#101137

Re: Farmas USA

Análisis (17/05/2017)

Teva Pharmaceutical: castigo bursátil excesivo

 
La acción se mantiene insensible a las buenas noticias a largo plazo anunciadas por Teva. Creemos que sin motivo para ello.  (ISIN: US8816242098)
 
El líder mundial de los medicamentos genéricos sufre a corto plazo por varias incertidumbres: la llegada de un nuevo presidente; el hecho de que Allergan pueda deshacerse a partir de agosto de 2017 de su cerca del 10% de Teva; y la investigación en curso sobre una posible fijación de precios que afecta a todos los fabricantes de genéricos. A largo plazo, sin embargo, las noticias son mejores.
 
El resultado del primer trimestre es mejor de lo esperado: las ventas repuntan un 22% (sin contar el tipo de cambio), impulsadas por la compra de los genéricos de Allergan. El grupo revisa al alza en un 13% su objetivo de ahorro de costes con esta adquisición. Su medicamento Austedo ha obtenido la autorización americana para tratar la enfermedad de Huntington y tendría que ser aprobado antes de agosto para la discinesia tardía. Teva ha lanzado una copia del Pristiq (antidepresivo de Pfizer) y del Vytorin (anticolesterol de Merck). El dividendo trimestral se mantiene en 0,34 USD (más del 4% anual). Mantenemos nuestra previsión de beneficio por acción en 2,10 USD para 2017 y 1,70 USD para 2018.
 
Cotización en el momento del análisis: 31,78 USD
 
 
Menos mal......... :(
#101138

Re: Farmas USA

Open interest para mañana tanto para calls como para puts lo tenemos en los 10,00$ ...

Supongo que de eso va todo esto ... pero bueno, que me da igual, que me se esto, cada vez que no compro pegado a la base y entro tras una subida ... me la meten. Por suerte lo hago muuuuy de vez en cuando. En fin, que me he comido el gato muerto de marras, hay que joderse ... ni que fuera nuevo ains ...

HZNP

edito: minimo 10.25 de hoy es el 50% de todo el rebote

#101139

Re: Farmas USA

GILD

Largo 64$ como comenté. Una temeridad... Pero bueno, saltaría al perder los 63,50 De momento martillico bueno

ACHN

Corto en 4,45. Casi +20% por un upgrade de 4 a 6$ me parece poco sostenible. O me he perdido algo más???

Otra temeridad! :D

#101140

Re: Farmas USA

ACHN

Poca logica tiene, efectivamente, pero despues de 9 meses lateral, ya le toca subir.

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados