Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,276 / 16,989
#98203

Re: Farmas USA

Yo también lo he hecho como Ana, en un par de días tienes el dinero operativo en tu cuenta. Por cierto, han ido haciendo mejoras en la plataforma para móviles y se puede medio operar, lo único que no me gusta nada son sus gráficos (ni en móvil ni en PC...)

#98204

Re: Farmas USA

Jeje, lo cierto es que a mi también me está arreglando el dollar alguna aventura loca que he tenido...

#98205

Re: Farmas USA

Buenas Framus
veo que al final te has decidido por IB. genial!! has abierto directo con IB ó a través del broker español activotrade?? por curiosidad ehh

puedes complementar IB con la potente plataforma de gráficos NINJATRADER (si no estoy equivocado). Tendrías un software de operativa tremendo entre las dos aplicaciones.
NT http://ninjatrader.com/es/BuyPlatform

#98206

Re: Farmas USA

CERU
Ayer sec filing CTO confidencial.
Se dispara el rumor de BO entre los usanos por novartis, tienen una colabora en 5 lineas de estudio pagó 5 millones y 5 científicos, los directivos sacaron hace poco un sec con bonificaciones por si eran sustituidos, si le hace subir bueno será.

#98208

Re: Farmas USA

GILD
Gilead Loses To Merck In Litigation Over The Key HCV Backbone Drug, Sofosbuvir
Dec. 15, 2016
Gilead (NASDAQ:GILD) dropped from $75.55 to $74.00 after hours on a loss in a jury trial to Merck (NYSE:MRK). This is discussed by GILD in its 10-Q on p. 19. It is the Idenix litigation, MRK having acquired Idenix some time ago; this is separate from this year's earlier MRK-GILD patent litigation which eventually went against MRK and is on appeal.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados