Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,634 / 16,989
#101065

Re: Farmas USA

Siempre versión en inglés! De echo ya te avisan que la versión en castellano le falta información.

Esa pestaña es la de ownership summary, la de la foto que muestras es otra (no disponible en castellano) que se llama institutional holdings

#101066

Re: Farmas USA

Si ya sabéis que siempre trabajo con el inglés, pero es que la del Nasdaq se me abre automáticamente en castellano. Le quito la parte de es de la dirección, le doy a los enlaces de página en inglés y nada, sigue la tía en castellano. Ahora creo que acabo de pillar el truco. Darle al enlace que sale a la izquierda, no abajo. Probaré a registrarme a ver si me guarda el perfil. Gracias.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#101067

Re: Farmas USA

Sí, se abre en la versión en castellano por defecto, hay que forzarlo luego. Yo lo que hago es tener guardado la web en marcadores pero en una pestaña que solo esté en la versión original (la de Institutional Holdings ya sería buena) y así siempre se me abre en inglés.

#101068

Re: Farmas USA

hay una pestaña que te da la opción de la versión completa en ingles cuando se te traduce automático en la apertura.

entradas en sgyp ya mismo   a  3.70  y 3.45

#101070

Re: Farmas USA

SGYP

 

La llevo a 4,12. Tengo otra entrada programada a 3,36. No creo que llegue; con suerte, los 3,7x que dices. Creo que se mantendrá en este rango hasta las opciones del viernes y, de ahí, para arriba.

 

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#101071

Re: Farmas USA

HZNP

 

Yo diría que son las opciones también. La llevo a 14,75, así que me queda un trecho. Calculo que a los 13 sí puede llegar.

 

A mí se me escaparon las NVAX por andar fuera y no meter orden automática a 0,75, que es aún peor.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#101072

Re: Farmas USA

SGYP

Junta de accionistas 26 de junio:

 

Proposal to amend the Company's Second Amended and Restated Certificate of Incorporation, as amended, to increase the number of shares of common stock authorized for issuance from 350,000,000 to 400,000,000.

 

Lo que sería más de un 11%, así que igual si tocamos el soporte de los 3,4x.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados