Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,670 / 16,989
#101353

Re: Farmas USA

EDIT

De nada. Poco me cuesta. Pues veo que casi ha tocado el soporte intermedio marcado.

Estoy un poco desanimadillo, pues llevamos dos meses que no hay día que dejemos de bajar. Cansado de hacer el tonto para nada,,,

Hace unas compras que me voy a valores que valgan algo más que un chicharro, aunque siguen la misma tendencia ellos,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#101354

Re: Farmas USA

NVIV

Tenía orden en 1,85 pero la he quitado hoy mismo para cazar cldx y ya han caído

CLDX

Dentro a 2,82. Promierdo a 4,60. Una subidita de un 65% de nada y me quito un cadáver de encima :D

Lo de hoy huele a dilución. Para finales de Q4 tiene 2 o 3 fases 1 que en principio serán asequibles (una sola igual es poco pero si se van sucediendo una tras otra...). Aunque el verano puede ser duro

 

 

#101355

Re: Farmas USA

los cadáveres que hemos arrastrado, ni los de la morgue.

nviv

sigo esperando, está fuerte

mack

puse orden en 1.80 pero la he quitado igual mañana si sigue bajando zona 1.6 1.5 pedazo cuchillo, buscando metesaca puro

edit

en radar zona 12 medios

 

 

#101356

Re: Farmas USA

HZNP

 

Entré en 10'07 de nuevo y la solté en 10'30, para una buena cena darán, o para pagar la fiesta de NVAX, que he vuelto a "picar".

#101359

Re: Farmas USA

te reffieres a que ya estas dentro de EDIT o en las bios en general?

yo EDIT estoy pensandomelo tambien como han comentado, a $12.50 

#101360

Re: Farmas USA

yo SGYP ya me da igual un poco los movimientos del día. Me espero a salirme si hay un BO o si la pumpean y la llevan para arriba para hacer un offering. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados