Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8,780 / 16,993
#70233

Re: Farmas USA

NYMX

Pre fea, fea, espero que sea para acojonar. Joer, ojalá hubiera hoy un cierre masivo de cortos sobre el 2.40; ayer hizo de muy buen soporte, y visto el potencial de la acción, lo más sensato sería cerrarlos masivamente en volver a tocar ese soporte.

#70234

Re: Farmas USA

THLD
Pues amén framus:)

#70235

Re: Farmas USA

NYMX

Esas compras ridícilas que estoy viendo en la pre podrían ser cortos intentando bajarla al soporte, ojalá sea solo eso.

#70236

Re: Farmas USA

No, es una operación bastante pequeña, y creo que ahora no era necesaria, así que podría ser para la entrada o acumulación de algún fondo.

ZGNX

#70238

Re: Re: Farmas USA

NYMX

Pero digo yo que quedarán unos cuantos aún. Joer, me encanta el valor, lo tengo de ayer a un precio que considero muy bueno, y cuanto antes dejen de marranear, mejor, aunque me bajara 30 céntimos, me da igual.

#70239

Re: Re: Farmas USA

NYMX

Es posible que haya que tener un poco de paciencia... Creo que el cierre de ayer fue muy interesante, porque teniendo en cuenta el subidón del día anterior, donde vendimos, la acción aguantó super bien, no fue agua de mayo... De todas formas, yo personalmente quizá me hubiese esperado un pelín más para volver a entrar... Pero entiendo tu entusiasmo, porque cuando una de estas se mete en la cabeza y uno lo ve claro, es muy difícil contenerse... si yo hubiese tenido ayer cash, es posible que cuando estuvo por debajo de 2.50 hubiese comprado un paquete, porque al igual que tú, creo de verdad que el precio tiene más recorrido...

Suerte, amigo...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#70240

Re: Farmas USA

http://finance.yahoo.com/news/inovio-pharmaceuticals-dna-based-monoclonal-123000041.html
Un preclínico, por esta tecnología es por lo que los de Darpa les dieron una millonada.

http://finance.yahoo.com/news/inplay-briefing-com-055139997.html#ino

Esto es el inicio de una fase 1, en principio poca relevancia, este compuesto estaba licenciado por Roche y al final se bajo de él, lo bueno es que esta fase 1 en principio sale gratis con lo que pago Roche, es de hace unos días, no lo había colgado.

INO

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados