Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,810 / 16,989
#102474

Re: Farmas USA

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#102476

Re: Farmas USA

Si lo tiene tan claro, que venda hasta a los suegros y se ponga corto 

😁😁

Los vencimientos son eso, vencimientos...da igual lo que siga puedes estar comprado o vendido, puts o calls... futuros... en diferentes activos..

Y cada una puede tomar un sentido. Y cada fondo puede tener intereses diferentes en cada uno.

Cuando alguien compra 50millones en acciones es por que alguien se los vende jejejeje

Solo se que no se nada.

#102477

Re: Farmas USA

Tiene un vídeo buenísimo. En el que presume de que cuando trabajaban en el banco suizo empleaban 2 minutos al mes, o al trimestre para la gestión de su fondo.

Tremendo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#102478

Re: Farmas USA

Si me pagais bien, prometo..con vuestro dinero...trabajar lo mismo 😁😁😁😁

A lo mejor bato la rentabilidad de "algun" fondo.

Solo se que no se nada.

#102479

Re: Farmas USA

ARRY

Ayer por la noche, tras el cierre, offering por importe de 175 M, más otros 26M adicionales...

A estas horas, aún no han publicado el precio de oferta por acción, y tenemos una caída muy moderada, inferior al 5%...

Cada vez entiendo menos a las empresas..

Si tienen un montón de cash, 250M creo, que les da margen para un mínimo de 2 años, y cobran de un buenpuñado de Big Farmas por los respectivos acuerdos, ¿para qué sacan un offering?

¿Tendrá relación con los vencimientos de mañana, para bajar el precio por debajo de 10? Ayer cerró en 10,53 y hoy está sobre 10$ rondando....

En fin, que los fundamentales son los que son, y creo que la empresa promete....

Tenía puesta orden a 9,50 para hoy, pero no ha entrado,y no voy a comprar a 10, aunque me parezca buen precio, porqué no han sacado el precio del offering, y a lo mejor al cierre nos dan otra sorpresita, buena o mala...

Un saludo

#102480

Re: Farmas USA

hznp

se está poniendo interesante.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados