Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,834 / 16,989
#102666

Re: Farmas USA

gracias, me lo plantearia sub 4 (alrededor 3,72 segun tu gáfica) en caso de que se volviera a dar y reevaluando en ese momento las news. 

 

#102667

Re: Farmas USA

BLUE es una buena empresa, yo la he tradeado ya 3 veces con buenos pluses pero siempre he entrado muy debajo de los $100, que son los precios que me parecen mas acordes a un market cap adecuado. 

Pasa un poco lo mismo con NTLA y EDIT, no paran de calentarse, pero están carísimas para el pipeline que tienen (en este caso ni siquiera en clinica) 

Te propongo que estes muy pendiente de estas 2 para tus tradeos ya que tu que manejas los gráficos bien, te pueden encajar. 

Ambas muy caras ahora, espero que se tomen un respiro y las pueda cazar mas abajo

 

#102669

Re: Farmas USA

CRIS

Voy a meterle a tus cris a 1,50.

He visto offering hace 2 semanas, decía que se cerraba el 18 de septiembre pero estamos a 29 y no han confirmado dicha colocación. No sé si la posible caída por debajo del precio del offering sea por eso

#102670

Re: Farmas USA

Que es lo que tenia que haber hecho yo , en 1,5x.

Miré el grafico y vi que la cosa estaba para entrar, zona de suelo y casi nada mas abrir que meti la patita. A 1,63.

 

Pero no hice zoom ... que si amplias la foto anda que no hay diferencia entre 1,50 y 1,60 ... vaya que si la hay ... que al MACD aun le quedan unos cuantos dias para irse al verde ... no me paré a ver los detalles.

En fin, me espero y ya esta.

 

CRIS

 

#102671

Re: Farmas USA

Y las ZGNX a +200%!

No sé si Zoka debe llevar,siempre andaba entrando y saliendo

A 1,51 al final dejo orden que no voy a estar en apertura

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados