Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,872 / 16,989
#102970

Re: Farmas USA

SGYP

Celgene's GED-0301 Failure Offers A Peek At The Value Of Synergy's Dolcanatide

https://seekingalpha.com/article/4116151-celgenes-gedminus-0301-failure-offers-peek-value-synergys-dolcanatide

A todo esto, la semana pasada la tiraron por la disminución del porcentaje de ventas, pero restando los días festivos de por medio, el crecimiento de las ventas sigue mejorando y creo que la semana pasada también aparecía en un nuevo formulario de un seguro. Confío en que mi entrada de ayer será muy buena, aunque fue solo media en realidad.

Sigo detrás de las DEPO para promediar y mirando las CEMP con ojitos.

 

IDRA

En su día la seguimos bastante algunos a estos precios. Ayer al cierre anuncio de colocación de 60 millones y R/S para enero de 1/4-1/8. Presentación de resultados el jueves. Ahora la tengo fuera de radar, pero si puedo le echaré un vistazo.

 

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#102971

Re: Farmas USA

Short interest update

44,5 millones de cortos con respecto a los 47,3 millones de la quincena anterior ( y los 54,2 millones de la anterior )

Son los niveles mas bajos de los ultimos 12 meses. En octubre 2016 teniamos 70 millones. Y en Septiembre 2016,  76 millones.

Eso deja el asunto en un 15% de short interest lo cual ya nos acerca a niveles normales en el sector.
 

NVAX

#102974

Re: Farmas USA

Que esperas en CEMP en cuanto a news a corto plazo?

#102975

Re: Farmas USA

• MacroGenics (NASDAQ:MGNX) skyrockets in premarket trading after the company inks a licensing deal with Incyte (NASDAQ:INCY) covering its MGA012 antibody.
• Under the terms of the arrangement, Incyte pays MacroGenics an upfront payment of $150M and lands global development rights for MGA012.
• Shares of MGNX are up 35% premarket to $21.80.

#102976

Re: Farmas USA

CEMP

 

Por lo pronto es entrada por técnico si no se jode hoy. Vamos, que es el día.

 

De noticias se esperan datos de Taksta - Fusidic acid  Refractory infections in bones and joints para antes de fin de año.

http://investor.cempra.com/secfiling.cfm?filingid=1193125-17-252119&CIK=1461993

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados