Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,873 / 16,989
#102977

Re: Farmas USA

CEMP

 

Y este trimestre está la fusión con Melinta también. Me imagino que las condiciones deben de estar más que establecidas ya. El precio no debería bajar ya de estos niveles.

 

EDITO: dentro 2,55

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#102978

Re: Farmas USA

Yo la veo bastante muerta hasta que decidan cambio de management y sobre todo hasta que BARDA lea diga cuánto le dan $ para el safety study

#102980

Re: Farmas USA

CEMP

El Short Interest esta como el precio a su mas 52 WLow, eso mas los indicadores en semanal  un RSI en sobreventa, una CC el 03.11.2017 donde definitivamente se va a liberar informacion sobre  parece que  importante sobre la fusion ,  la que va a surgir una empresa con 3 antibioticos en su pipeline , con varios trials abiertos y en F III con doble ciego en 60 centros a nivel mundial en caso de Soli y poco menos en caso de Baxdela  otros que no conozco bien caso de Ac Fuci,,,,

un 10Q declarando qua acorde  con su cash burn tenia para vivir 2 años,

una fusion con Melinda   ( Privada no cotiza) que aporta entre otras cosa a Baxdela una antibiotico que va ha recien recivido el OK de la FDA , y va a iniciar su comercializacion en 2018,, y un capital que le da dercho a sus accionista derecho a 51 % de las acciones despues de la fus ion , hace pensar que el precio de CEMP encualquier momento se da la vuelta y empieza a subir,

-en G Finance aparece que es hoy el Q3/ER, pero de  momento nada se ha publicado,

De momento para entrar en la ya fusionada solo se puede hacer atraves de CEMP porque la Melinda es privada,, hasta que se produzca la fuscion y empiece a cotizar en el NASAQ para lo cual debe hacerlo con un precio superior a 4, lo que los obliga a hacer una maniobra  de Split y ContraSplit casi a la vez

Porque baja, ?

Se va a la banca rota una empresa que tiene ese AF ? , parece que no,

entonces con ese  Short Interest y esos indicadores en semanal

  pero que en diario  no para de caer, Que pasa aqui. ?

#102981

Re: Farmas USA

Que tortura de octubre para las small cap... Cambio cromos:

NVAX fuera a 1,03 que me tiene harto (las llevaba en 1,05) y dentro cuhillo ZIOP a 4,85

#102984

Re: Farmas USA

Ahora mismo parece que solo se trata de escoger donde quieres perder el dinero. Escoges stock y rojo en 5 minutos, pillado en 2 días...

Y también entro en RDUS a 32,05 que ni me acordaba tenía orden, menudo festival! XDDD

Edito: RDUS le han metido un bloque tocho que la ha llevado hasta casi 34... los amigos de BBiotech comprando???

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados