Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,889 / 16,989
#103105

Re: Farmas USA

Análisis general del sector de DoctorRx...

Biotechs Behaving Badly: Analysis

https://seekingalpha.com/article/4119215-biotechs-behaving-badly-analysis

 

Por el mismo precio, incluye algunas reflexiones "filosóficas"...

I believe that biotech thrives during prosperous times. For it to advance in a big way, society must have sufficient resources well beyond feeding and clothing the population and must be motivated to treat such things as rare genetic diseases, aging cancer patients, and other people who may never individually generate production back into society. So, unlike development of antibiotics that saved lives of children, workers, etc., biotech products as they exist today are more elective for a society to develop and pay large sums for. 

 

Coñas a parte, me parece un muy buen artículo para guardar y releer cuando vengan curvas.

#103106

Re: Farmas USA

Alguno lleva Biogen en cartera o tiene un conocimiento amplio de la misma?

Asi a botepronto los numeros me gustan(menos la subida de deuda del 2015, que estoy mirando a ver a que se debe) y sobretodo el enfoque a enfermedades autoinmunes y neurologicas (an una poblacion con gran envejecimiento es un filon).

Si la meto en cartera completara mi combo de pharma junto a Novo Nordisk (por tema insulina y obesidad), Biogaia (probioticos, que emho es un subsector a explotar en el largo plazo) y luego buscaria otra que este en el sector biotecnologia (aparatos y demas).

#103107

Re: Farmas USA

Yo voy a por un paquete nuevo.

TEVA

#103108

Re: Farmas USA

Biogen

Supongo que sabrás que hizo un spinoff de BIVV asi que sacando fuera la parte del negocio de hemofilia, efectivamente ahora en autoinmune (sobre todo MS) y CNS. Viendo el q3, las ventas de Tecfidera fueron modestas, sobre todo en USA y cada vez tendrá mas competidores. Además han caido las ventad del Tysabri. Está por ver como serán las ventas de Spinraza...(y competencia con AveXis, biotech de la que hablé hace tiempo y está ya disparada AVXS)

Es muy importante lo que pase con el compuesto que tiene actualmente en fase 3 para Alzheimer, que es sin duda de alto riesgo...

#103109

Re: Farmas USA

Gracias por la respuesta.

Si, tengo conocimiento del spinoff. La intencion es adquirir la pharma que mejor posicionada esté en cuanto al tema neurologico, tal y como hice con Novo Nordisk pro el tema insulina y obesidad para dejarlas correr a largo plazo (tengo 25, calcula cuando me jubilare).

Quiero hacerme un portfolio en el sector pharma/biotech con las lideres en cada segmento de los que considero tienen mas futuro dentro del sector.

Ese farmaco para el alzheimer promete mucho, pero hasta saber si esta aprobado o no prefiero ser caut y esperar una correccion en caso de entrar o entrar con un 50% de lo que tenia pensado para revalancear si cae.

Voy a mirar AVS, alguna otra recomendacion en cuanto a neurologia?

 

#103111

Re: Farmas USA

Neurología para mi es uno de los campos que menos me gustan para invertir en biotech. por eso te he advertido del alto riesgo del fase 3 que tienen para Alzheimer, aunque sea una bio de las grandes. AVXS me gusta no por que sea neuro sino por su aproach en terapia génica, pero ya dobló su precio desde que la recomendamos por aqui. 

 

#103112

Re: Farmas USA

La terapia genetica es la siguiente rama que quiero introducir.

Porque consideras que es de las peores ramas en las que invertir?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados