Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,890 / 16,989
#103113

Re: Farmas USA

Hay grandes lagunas en nuestra comprensión de lo que desencadena la enfermedad neurológica, hay más reveses clínicos en la neurología que en casi cualquier otra área del desarrollo de fármacos. El Alzheimer es un buen ejemplo. Tras el último fallo Eli Lilly, Biogen y Roche son los dos jugadores con los candidatos clínicos más avanzados.


Dentro de Neuro, un nuevo enfoque para tratar la migraña crónica también es interesante, he nombrado varias veces x aqui ALDR, Una de las cuatro empresas con inhibidores de CGRP en las etapas finales del desarrollo clínico, y que podría introducirse en el mercado en 2018, el anticuerpo Alder ALD 403 bloquea la calcitonina, un péptido que desencadena dolores de cabeza por migraña y la sensibilidad asociada al dolor, la luz y el ruido. 

Suerte

#103115

Re: Farmas USA

TEVA

 

Antes de resultados ha salido también una noticia sobre su introducción en China con un productor chino gordo. No puedo pegar enlace con el móvil.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#103117

Re: Farmas USA

TEVA

Teva in Talks to Set Up China Venture With Guangzhou Pharma

Teva Pharmaceutical Industries Ltd. is making its boldest move in China with plans to set up a joint venture with Guangzhou Pharmaceutical Holdings Ltd. to make and sell the Israeli company’s generic drugs in the world’s second-biggest market for medicines, according to its partner.

https://www.bloombergquint.com/china/2017/11/02/teva-in-talks-to-set-up-china-venture-with-guangzhou-pharma-j9i820p8

 

#103118

Re: Farmas USA

TEVA veremos hasta donde la llevan y cuanto tiempo, pero sigo pensando que a esta bicha se le saca una buena plusvalía en corto o medio plazo , a estos valores y no digamos a los que puede cerrar entre hoy y mañana 😉

#103119

Re: Farmas USA

TEVA

De momeno sigue bajando, para mi ya está en zona de compra ahora, en 12 bajos (-12,5% en PM). Esperaré un poco a ver antes de meterme. En mi caso rabioso corto plazo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados