Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,909 / 16,990
#103265

Re: Farmas USA

vaya ostia se estan dando estos de FIVE PRIME THERAPEUTICS INC

FPRX

#103266

Re: Farmas USA

Muchas gracias por responder, la verdad es que nosotros estamos pensando en esa misma. La diferencia es que siempre entramos antes del ER (nos la jugamos). De esa forma la podemos liar, pero si es bueno....SUBIDÓN.

La parte buena es que si la noticia es mala y baja bastante pues esperamos el tiempo que haga falta para, al menos, recuperar la inversión...

Un saludo.

#103267

Re: Farmas USA

Bueno, aunque no te hayas mojado, más arriba he visto que has puesto esto:

si no fuera por los tropecientas fases 3 que tiene TGTX ... ahi que estaba aguantando yo ... 

Así que te gusta esta empresa.
De esas que dices que conocemos mejor ya tenemos en cartera y esperando a recuperar (Telefónica, Santander, Nvax...)

Así que....mañana entramos y que sea lo que Dios quiera...!

 

 

 

#103268

Re: Farmas USA

se están rompiendo muchos soportes

#103270

Re: Farmas USA

¿Qué tal han ido hoy las farmas?, porque lo que son los chicharros, hoy han estado ..feos.. feos..

#103271

Re: Farmas USA

No, no me gusta TGTX,  no se ni lo que estudia, ni el cash que tiene ni nada. No me gusta ninguna farma en particular, de hecho. Solo me gustan las farmas que llevo en verde.  Para mi todas son kleenex de usar y tirar a golpe de grafico y si estoy dentro ahora mismo es por que estoy pillado a 8,95. Pero antes de fin de año estara fuera de mi cartera de un modo u otro.

Me pides que me moje y te he respondido antes, SI ESTA HACIENDO UNA BEAR FLAG SE VA A 5. 

 

TGTX

#103272

Re: Farmas USA

putas tevas no han dado ni un tercer día en verde, cago en sossssss.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados