Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,917 / 16,989
#103329

Re: Farmas USA

Aprovecho el +60% en OTIC para amputar DEPO en -45%...

2 cadáveres de un tiro

#103332

Re: Farmas USA

Confías poco en ellas?
DEPO

#103333

Re: Farmas USA

INO
Otra vieja conocida de este hilo
Hoy se está pegando un trompazo

#103334

Re: Farmas USA

Pues sí, confío poco y me tienen hasta el gorro. Por un tiempo seguiran con el tema del abuso de opiaceos y hasta que puedan canviar su situación pasará mucho tiempo. Tendría que promediar y esperar a saber cuanto, y paso. Piensa que las llevaba a 11 pavos... Eso es casi duplicar. El que esté fuera o mejor precio obvio lo puede ver diferente, pero yo que estaba pillado soy pesimista. La psicología también cuenta...

Depo

#103335

Re: Farmas USA

DEPO

 

Yo promedié en 5 y me ha salido bien, aunque también es cierto que esta vez no era promierdamiento, sino que había metido solo media carga para promediar a su debido tiempo. Ahora las llevo a 7,85 y confiando en la subida hasta cerrar el gap :)

 

SGYP

Fuera a 2,99. Muy buenos pluses, aunque podía haber afinado más. El ER que se lo coman otros, jueves noche y con fiestas de por medio no es buena señal de entrada.

 

Dependiendo de lo que digan entro hoy mismo en cuanto llegue al soporte de los 2,32 (editado), que es a donde le toca si le cascan el -20% habitual de los últimos tiempos.

Edito: Y como hablen de seguir en solitario ya pueden sacar buenos números de scripts o las mandan al infierno.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#103336

Re: Farmas USA

Què pasa con estas, suben o no?-aysss

ACHN

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados