Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,911 / 16,989
#103281

Re: Farmas USA

madre mia, como dice framus, mejor entra en empresas que controles un poco porque eso de comprar y rezar...;)

#103282

Re: Farmas USA

estoy de acuerdo. he hablado varias veces con el x mail. Controla INCY bastante aunque tenemos estrategias diferentes en esta y en concreto controla bastante la ciencia basica de terapias génicas. Es un buen contacto

#103283

Re: Farmas USA

RDUS

Que alguien me explique que trama BB Biotech. Ayer compró un $1.5M más en RDUS, va añadiendo casi todas las semanas y despues de comprar a los pocos dias, se marcan otro 52wl. Os recuerdo que es una de las mayores empresas de su portfolio (y en breve a este ritmo será la primera :) y la particularidad aqui es que son insiders ya que tienen mas del 10% de la compañia. Por otro lado cada vez que compran se disipan a corto plazo el BO, por aquiello del inider trading (aunque no a medio plazo, iran por ahi los tiros?)

#103286

Re: Farmas USA

TGTX

TG Therapeutics, Inc. Provides Business Update and Reports Third Quarter 2017 Financial Results

http://ir.tgtherapeutics.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=1047725

Y queman lo mismo que en Q2 cuando habían dicho que no, que volverían al quemado habitual (juas! que panda mentirosos) y debe quemar la máquina de fabricar cromos ATM porqué aún perdiendo 31M tienen 5M más de cash...

#103287

Re: Farmas USA

TGTX

Con poco volumen de momento, arranca con un +4.

Si verdea hoy me vale. Sería un síntoma de fortaleza.

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#103288

Re: Farmas USA

TGTX
Lastima que la dirección no fuera otra más competente. Es normal lo que ha bajado, la gente no se fía y se están quedando sin pasta. Ya he leído a varios longs de hace tiempo en Twitter que han vendido.

Q2 2018 clave, si no se aclara la situación me planteo vender. Sí no incluso antes.

La regla es no estar en bios que se quedan sin pasta sin un plan muy claro y productos superiores a lo existente.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados