Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,914 / 16,989
#103305

Re: Farmas USA

OTIC

Menuda alegría!!! No llevo muchas pero un cadáver menos en el armario! Eso sí, es muy raro eso de fallar una fase 3 parando todos los estudios relacionados y 2 meses después es positiva??? Cada vez entiendo menos...

#103307

Re: Farmas USA

OTIC

En su pipeline aún se puede leer: OTIVIDEX is a sustained-exposure formulation of the steroid dexamethasone. Otonomy  has suspended all development activities for OTIVIDEX following the failure of AVERTS-1, the U.S. Phase 3 trial of OTIVIDEX in patients with Ménière’s disease.

Y ahora sacan: Otonomy Reports Positive Results from AVERTS-2 Phase 3 Trial of OTIVIDEX™ in Patients with Ménière's Disease

El tal AVERTS-1 (fail) era el estudio en USA y el AVERTS-2 (aprobado) era el mismo estudio pero en Europa. Por qué uno es fail y el otro es aprobado ni idea, pero que la empresa había dicho que suspendía todos los estudios de OTIVIDEX es una realidad que aún se puede leer en su web. Debían tener todos los datos cuando se produjo el fail y debían presentarlos igualmente, pero daban a entender que todos esos estudios se suspendían... Yo que sé!!! Que me den la pasta al abrir y me olvido de OTIC!!!

#103310

Re: Farmas USA

OTIC

Enhorabuena!

SI yo estuviera invertida en este stock, sin duda vendería hoy (ya veo que es lo que tienes pensado hacer)

Los ensayos clinicos de ADVERTS-2 han sido todos realizados en europa y el fase 3 ADVERTS-1 conducido en USA, falló CLARAMENTE. Creo que sería muy raro que la FDA parobara el farmaco y tienen el meeting con la FDA en 1Q2018

 

 

#103311

Re: Farmas USA

TGTX

Unpgrade de Santrust. Buen pumpeo!

SUNTRUST increasing PT on $TGTX to 36 from 28 TGTX @ STRH - 3Q17 - Pivotal UNITY-CLL ORR Data By 2Q18

UNITY-CLL Is Main Value Driver; We Expect Pivotal ORR Data In 2Q18, Filing In 2H18, And Accelerated Approval Likely By Mid-2019.

#103312

Re: Farmas USA

OTIC

Gracias! Sí, sí, la idea es vender al inicio de sesión y olvidarme, o poner un stop y dejarla que corra o algo así, pero hoy la vendo como sea!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados