Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,915 / 16,989
#103314

Re: Farmas USA

Buenos días:

Hace tiempo que no posteo, pero os leo desde las trincheras. Yo también las llevo, a 3.15$, y hoy me las quito de encima, que tengo unos cuantos cadáveres en el armario.

OTIC

Un saludo y suerte a todos!

#103315

Re: Farmas USA

SAGE
Hice buena compra la semana pasada!
• Sage Therapeutics (NASDAQ:SAGE) is up 48% premarket on light volume in response to its announcement of successful results from two Phase 3 clinical trials evaluating an intravenous formulation of brexanolone (SAGE-547) for the treatment of women with postpartum depression (PPD). Both trials, Study 202B in severe PPD and Study 202C in moderate PPD, met the primary endpoint of a statistically significant average reduction from baseline in a scale for depression called HAM-D versus placebo at hour 60 (p=0.0242 and p=0.0160, respectively).
• Brexanolone was generally well-tolerated in both trials. One serious adverse event was reported in each study, neither associated with the study drug. The most common adverse events were headache, dizziness and drowsiness.
• Detailed results will be submitted for presentation at an upcoming medical conference and for publication.
• Shares plummeted in September after brexanolone failed a late-stage study in super-refractory status epilepticus (SRSE).
• Management will host a conference call at 8:00 am ET to discuss the data.

#103316

Re: Farmas USA

OTIC

Fuera 5,50 con un +60% :DDD No está nada mal, y más pensando que con salir plano ya me conformaba...

A 4,15 (si llega) le meto un mordisquín

#103317

Re: Farmas USA

DVAX

Ahora a centrarse en ésta, que hoy tenía pdufa y de momento no sabemos nada!

#103319

Re: Farmas USA

Fuera a 5.75 en apertura. Me voy a celebrarlo. :-)

OTIC

#103320

Re: Farmas USA

Correcto, 12-1 el ADCOM. Aprobación habrá casi seguro, puesto que en principio FDA solo rechazaría el fármaco si no le gusta el diseño de la fase 4 a la que les obliga para determinar los eventos adversos que se produjeron y que no se determinó su causa. En todo caso, cuando hay cierto delay empieza la sombra de la CRL de turno... Pero el otro día a KERX también le aprobaron un día después y a PBYI el mismo día a media sesión. Así que a saber...

DVAX

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados