Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,052 / 16,989
#104409

Re: Farmas USA

ACAD

Se tiene que enfrentar a la directriz perdida y a los 31. A mí tampoco me sorprendería que se acercara a la zona 26-27. En 26 si que me gustaría con entrada de volumen.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#104410

Re: Farmas USA

IMMU

Superando el mínimo anterior. La última barra es blanca. Al agrandarlo no se aprecia.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#104412

Re: Farmas USA

Os deseo a todo el foro farmas que paséis una muy feliz Nochebuena, y que mañana tengáis todos un buen dia de Navidad.

#104413

Re: Farmas USA

Estaba revisando las operaciones desde Interactive Brokers ... bueno, bueno ... no vuelvo a utilizar este broker para operaciones cuyo volumen de acciones supere las 3k o 4k acciones, 5k a lo sumo. De lo contrario la clavada es de las buenas ... 20k cromos de NVAX me meten una comision de 100 pavos. Quita, quita ... en Bankinter me sale a 20€.

En total me han salido las comisiones por un 8% de lo ganado en NVAX con ellos. Muchisimo. Ufff que fallo mio. 

Menos mal que los dineros gordos no los tengo alli que sino menudo cabreo me pillo.

Lo dicho, IB para operaciones de pocos cromos.

 

#104415

Re: Farmas USA

Sí, es como DeGiro para compras de muchos cromos. Bastante caro, la ventaja es que el cambio de moneda es mucho más barato.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados