Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,549 / 16,989
#108386

Re: Farmas USA

Pues hace tiempo que no miro el stoktuits, pero ésto mismo, con la misma paginita en ruso o lo que sea, me pasa al entrar a mirar el OTC, llevo desde la semana pasada así. Sale el anuncio ese, le das a SÍ para no verlo más pensando que es normal, y luego no me deja ni introducir tikers. 

Framus, si ves alguna solución, ponla, porfa, no sabía que esa mierda también había contaminado el Stoktuits, ¿qué será? 

#108387

Re: Farmas USA

Ídem Framus no va, a mi me pasa los mismo, salvo eso y luego ya no carga la pagina, ni idea de que será, si averiguáis algo ponerlo por favor porque aunque ande muchos sonados en la página ahí algunos que está bien seguirles la pista. Por otro lado este fin de semana se me actualizo la aplicación de Investing.com y ahora va como el culo, os pasa lo mismo? Se ha confabulado todos para joder las cosas o que jjj

#108388

Re: Farmas USA

Me parece q todas han andado toqueteando con lo de la proteccion de datos ysupongo van a ir mal un rato.

Seeking Alpha app parece menos intuitiva, va mas lenta y no te da el %caida, Pre...imagino que estaran aprovechando el festivo para tener mas tiempo de "toquetear".

Investing app a mi me va bien, rapido y parece haber incluido nuevas cosas.

Stock twits si se me abre (eso si he tenido que aceptar al menos una, publicidad). Pero al logear no hace nada.

Solo se que no se nada.

#108389

Re: Farmas USA

idem...me pasa igual...

 

 vaya mierda ..en finviz..idem

#108390

Re: Farmas USA

Me pasa lo mismo en Google Chrome. Sin embargo, Stocktwits funciona correctamente en internet explorer. La página de Nasdaq ya hace tiempo que da problemas (entra en un bucle, etc...). Yo también pienso que es por la nueva normativa de protección de datos europea, que no debe ser muy compatible con USA.

#108391

Re: Farmas USA

Muchas Gracias 

en breve me paso por alli

#108392

Re: Farmas USA

Si, una de las primeras soluciones q se me ocurrio recomendar era...apague y reinicie jjjjjj

La segunda es ... Reinstale jajajajaja

Cambiar de Nav ayuda, pero casi todos usamos Chrome, efectivamente. Pero antes de andar cambiando favoritos o abrir varios navegadores quiza sea mejor darles un margen y que lo solucionen.

De todos modos, como soy un friki informatico weno, mando feedback a Google a ver si se dan por enterados.

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados