Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,074 / 16,989
#104585

Re: Farmas USA

Lo que veo factible y hasta lo mas normal , lógico y probable es que baje a testar los 8,9 que han sido resistencia los ultimos meses

yo estoy dando margen al precio a ver la power hour que hace .. pero vamos, la vela tiene medio cuerpo fuera de las Bandas Bollinger ... ya veremos que pasa ....

TGTX

#104586

Re: Farmas USA

Gracias!

Empezare a hacer estiramientos con el dedo. :). El 10% es rico ya. A ver si se puede rascar algo más y sino habra que disparar.

#104587

Re: Farmas USA

TGTX: Fuera a 9.40, desde 7.50

ACHN: Fuera a 3.15, desde 2.78

KERX: Fuera a 4.95, desde 4.5

FIT: Fuera a 6.18, desde 5.78

AMD: Fuera a 11.70, desde 10.6

Me quedo solo con ADXS , que están ahí olvidadas desde 5.75, a ver si resucitan algún día.

 

#104589

Re: Farmas USA

AMD 

Qué caña y qué soltada brutal desde máximos. Si inviertes los gráficos de INTC y AMD hoy coinciden al tick. Me he quedado flipao.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#104590

Re: Farmas USA

entrada 29,75

ACAD

#104591

Re: Farmas USA

Jeje, nada, la mayoría de las ventas son para comprar más abajo, no creo que haya un tercer día seguido en verde, pero vamos, que mañana será otro día bullish y tendré que recomprar más alto.

#104592

Re: Farmas USA

yo por como he visto que se ha  movido el asunto de los semiconductores ... lo de AMD de hoy ha sido una exageracion, lo de INTC ... la vela que esta dejando MU ( que es la que realmente me interesa comprar ) ... me he curado en salud y he vendido las HIMX tras el velon de hoy (las pille ayer a 10,15), no me espero a mañana a ver que hace con su MM50 en 11bajos :) 

FIn OFFTOPIC

 

En otro orden de cosas, ventas a mercado hace un momento : TGTX 9,3 ACHN 3,15 KERX 4,99 ... todas ellas fuera de las Bollinger ...  y un rato antes las NVAX a 1,37 de la entrada de hoy a 1,30

Llevamos dos dias del año con mucho verde por ahi ... hago caja hoy +7.623 pavos ... 

Mantengo las guarras de las SYN por aquello de que esta en todo lo hondo y tienen una conferencia el 9 Enero , Martes. Y porque hay que tener siempre un chicharrin en tu vida ji ji

 

edito: tengo a la mujer que me va a romper aguas en na' ... y mejor hacer caja ahora que como me pille con el movil en medio de todo el "sarao" lo mismo la lio ja,ja 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados