Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,151 / 16,989
#105202

Re: Farmas USA

Menos mal...estaba convencido que se lo daban

 

PBYI

#105203

Re: Farmas USA

SGYP

Yo estoy dentro y me quedo al PDUFA de hoy, espero aprobación y el precio no está excesivamente alto.  Probablemente venda la mitad de mis acciones (3 paquetes que tengo entre los $1 altos y los $2 bajos) en cualquier repunte que se de tras news. EL motivo es que no me fio del managment, que hay muchos traders y que en breve hay un crédito pendiente y la situación financiera  no es buena. Recompraré las acciones que venda antes de que en Marzo den las ventas de Trulance. 

Por cierto, anoche se comunicó que Blackrock ha aumentado posición (22M file date 23/1/18) y el CFO ha recibido 82.500 opciones.

#105206

Re: Farmas USA

Se dice/comenta que Merck ha puesto fin a un estudio que tenía con Dvax, aunque no es el más importante, es uno que estaba en fase 1. 

 

#105208

Re: Farmas USA

SGYP 

Dentro con todo listo para saltar y valorar re entrar mas abajo de cara al 31 de enero,

eso porque si hay un mercado que ya sabe queTrulance para (IBS-C),va a ser aprobado porque los médicos ya lo vienen utilizando off -label, para la indicación que se debe aprobar hoy, entonces no debe repercutir con mucha fuerza en la cotozacion.

El verdadero impulso de la empresa, creo  lo va a recibir el día 31 cuando consiga el aprobado para el próximo tramo de la deuda de 100 millones que necesita,, para aumentar las ventas y financiarse por lo menos un año más,. pues el cash de 180 millones que tiene, dado el cash burn que lleva, no da para más que un año y no dudemos suelte en breve Offering más. Esa peonza que hice ayer me hace pensar que tendremos pullback 

Hay solo 6,630  acciones disponibles para ventas en corto

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados