Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,169 / 16,989
#105345

Re: Farmas USA

ADXS

 

There are certainly several catalysts this year that could provide a much-needed boost to the stock price. The company expects to initiate phase 3 study with ADXS-DUAL and Opdivo in the first half of 2018. In the first half, the company also expects to initiate phase 1 study with ADXS-NEO. 2018 will also see data for ADXS-PSA.

On Thursday, the boost to ADXS shares was provided by the announcement that axalimogene filolisbac showed positive effect in early-stage anal cancer study. The data were published in the International Journal of Radiation Oncology. The data showed that 90% of treated patients experienced complete responses and eight of the nine (89%) remained disease-free at a median follow-up of 42 months. Axalimogene filolisbac was generally well tolerated.

On the financial front, ADXS again has a solid position. At the end of October 31, 2017, the company had $70.9 million in cash, cash equivalents and investments on its balance sheet. The fiscal year 2017 saw the company use $76.9 million in cash to fund operations. However, ADXS expects to bring down its cash burn in fiscal 2018. Even then we do see some dilution risk. Having said that, with multiple catalysts this year and a favorable environment in terms of capital raising in the biotech sector, raising fresh funds should not be a challenge for ADXS. Given the extensive pipeline and partnerships in place, we believe ADXS is worth a look.

https://seekingalpha.com/article/4140493-daily-pharma-scoop-look-advaxis-astrazenecas-positive-results-abbvie-reports-q4-results?app=1&uprof=44&isDirectRoadblock=false

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#105346

Re: Farmas USA

Eso, y nos lo cuentas. :D

Las mierdecillas nunca se sabe... Mi intuición sobre el movimiento de oferta y demanada al segundo me dice que la están aguantando. Creo que puede salir muy muy bien ACHN.

Yo metí en unas Astellas con la intención de un largo plazo hace unos días y acerté el mínimo. Subida lenta y tranquila que me lleva un 4%. Intento no verlas y dejarlas que maduren, pero las veo. A ver si logro aguantarlas. Será mi ejercicio del año.

Lo de tus AAPL, ya sabes lo que pienso de cuando me metes en otros berenjenales, que desperdicias tu potencial XDDD

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#105347

Re: Farmas USA

Que desperdicio mi potencial? Ja ja ...

Las APPL son 100 cromos, por jugarlas un poco.

Lo de intentar no ver los stocks y dejarlos dormir ... Creo que esa es la clave, no verlos. Pero es que en cuanto abro el broker los veo ... Es imposible ...

 

Ojala tuviera un filtro en prorealtime para poder solo escanear farmas ... Pero no.

Hay algun sitio donde pudiera conseguir un listado de farmas y su market cap?

Pillaria las de 300 kilos para arriba y me haria una superwatchlist y sobre ella correria cada finde los scanners que ya me programe en su momento. 

#105348

Re: Farmas USA

Oye framus podemos compartir screeners que tengo varios programados

#105350

Re: Farmas USA

CASC

Como todavía no he experimentado con los apuntes que me pasaste, voy a describir lo que veo. Línea 5 muy marcada antes soporte, más tarde resistencia y superada hoy soporte otra vez. Hoy ha subido hasta 5,3 y ha cerrado en 5,15 más que por ventas por falta de demanda.

Si recorta hasta 5, se supone lo más previsible, ya tienes el asa. Si los aguanta objetivos figura 6,7,8.

Un saludo

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#105351

Re: Farmas USA

FGEN
Más de esta que comenta biomaven. Lo pongo como curiosidad porque es algo extrañamente inusual en las farmas y me gusta mucho:

Let me add one more comment on just how non-promotional $FGEN is.
In their pancreatic trial they actually had *stat sig improvement in OS*, but you would never know it from their PR's or even the poster unless you looked closely. Their reporting was actually appropriate because:

1. OS wasn't primary endpoint (resectability was)
2. N in trial was very small
3. Randomization changed midway from 1:1 to 2:1 (encouraging sign actually)
So conservative reporting is correct. But how many other small or mid-cap biotechs would not have highlighted the OS numbers?

#105352

Re: Farmas USA

Bueno, por tener tengo unos cuantos proscreeners pero por falta de tiempo la mayoria no funcionan al 100% exactamente y aunque yo me apaño no los subo por aqui mientras esten asi.

De los que funcionan bien, todo basado en el indicador principal que uso para trading, MACD, pero tanto MACD Clásico como el adelantado MACD Dinapoli.

Paquete de ProScreeners para ProRealTime sobre mercado Nasdaq.

https://drive.google.com/open?id=1LJGEzPW438imv1yzQ2SZv_GbScm6LQ48

- MACD - 1st bullish - Nasdaq : Detecta giros de MACD a bullish

- MACD - 1st bearish - Nasdaq : Detecta giros de MACD a bearish

MACD Dinapoli - 1st Bullish -Nasdaq : Detecta giros de MACD Dinapoli a bullish.

- MACD Dinapoli - To follow - Nasdaq : Detecta stocks cuyo MACD Dinapoli bearish lleva 4 sesiones consecutivas mejorando. Ideal para cazar configuraciones de asentamiento del precio antes del despegue. Es el proscreener que mas utilizo. Permite verlas venir a distancia y da tiempo durante la semana para colocar ordenes.

S. Star+Hammer+BB+Nasdaq(5d) : Detecta stocks que en las ultimos 5 sesiones han tenido una shooting star o un hanging man fuera por arriba de las Bandas Bollinger. Ideal para ejecutarlo los fines de semana y buscar candidatos a short para la siguiente. A este le puse incluso la descripción de diseño en ingles porque me lo pidio un usano con el que tradeo conjuntamente desde hace cosa de un año y le gusta jugar con PUTs.

 

 

 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados