Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,168 / 16,989
#105337

Re: Farmas USA

TEVA

Resultados el 8 de febrero. Estimado 0,77 pone el broker.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#105338

Re: Farmas USA

Investing, haz lo que te pida el cuerpo, por supuesto ... pero esta velas asi como estan despues de un buen rally ... tienes el histograma del MACD de 1h/2h/3h/4h en maximos crecientes hasta ahora ... vamos que hay potencia de impulso ... ... Lo suyo, creo yo, es un gap up el Lunes y ahi ya veremos que pasa, lo digo porque "normalmente" un precio te aguanta 3 dias fuera de las bandas bollinger y despues recula para meterse dentro y eso implica ( a dia de hoy ), los 11medios ... aunque para el Lunes dichas bandas se habran expandido. ... 

 Los 12,8?

TGTX

Suerte con lo que decidas, que bien jugado estara. :)

 

edito: dicho esto ... yo vendi en 9 y pico por caga prisas, eh??? Pero ahora desde la barrera todo se ve super facil ja,ja

#105339

Re: Farmas USA

ICPT 

Vaya que jeta. en segundos la han bajado de 63.45 a 62.20 , mi stop loss ha saltado en 62.55 

 e inmiediatamente , arriba otra vez y ya va por 64.54 . 

 

#105341

Re: Farmas USA

CASC

 

No sé si hay gente dentro (yo en modo cadáver que confío en que resucite radiante algún día). La cuestión es que lleva una semana disparada. Algo pasa...

PS: Los patrones no son mi fuerte, pero en el gráfico de largo plazo, ¿veo que quiere intentar una taza o son imaginaciones mías?

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#105342

Re: Farmas USA

ACAD

Vía libre al cielo parece. Rotos los 32. Edito: actualizo los gráficos con el cierre espectacular.

El gráfico este diario es del cierre de ayer.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#105343

Re: Farmas USA

Fuera de kerx a 4,765 unas pequeñas pluses y me quedo con liquidez que está la cosa calentita
KERX

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados